Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

39 respuestas
Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF
4 suscriptores
Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF
Página
2 / 3
#16

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Los que habéis vendido puts espero que estéis listos a haceros con las acciones. A Arcelor le queda el quinario. Citi se ha equivocado ya dos veces.

#17

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Bueno si no queda otro remedio ..tendremos que comprar
Pero antes esta rolar , cubrir y un montón de medidas
Incluso cerrar las putt , con perdidas o beneficios eso ya se vería

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Solrac, la ves cayendo mucho más? Esta cabra no hace suelo. Lo bueno de tenerla en un -60%, es que ya pasas hasta de mirar la cotización a diario...

#19

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Arcelor es una acción cotizada en Euronext

Para mi esa es la explicación

Sobre eso que comentas de vender calls en dinero ..para eso hay una cadena de opciones
Para hacer mas cosas
Que estemos acostumbrados a Meff no quiere decir que en otros sitios
El abanico no se pueda ampliar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Joer que si la veo abajo... Pásate por el foro de Arcelor, respira el ambiente y compara con lo que se veía en Abengoa antes de que cayera a saco. O en quabit o en la Seda, o en...  No estoy comparando empresas, sino termómetros sociales, son inequívocos.

Pero vamos, que si hablamos de la proyección de beneficios de Arcelor también lo veo mal. Veo hasta pérdidas.

Saludos.

#21

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

El creador abre las puts de strike 3,40 y 3,50 euros, ya se han hecho la put 3,50 diciembre y otras de vencimiento mas alejados, el creador es justo y veo que la gente se anima a esos precios, que gran acción.

Solrac tiene que imaginar que el creador paga un paston por vender la call de 3,80 euros, y si vamos a la call 3,60 se paga mucho, asi que hay que esperar que la acción se comporte como hasta ahora. Aunque con la volatilidad el creador se ha ido y niega a estar presente en el mercado, suele ocurrir a menudo.
Es una buena señal y para los que piensan que vender calls es arriesgado sin tener acciones, en realidad acciones hay para comprar el dia de vencimiento las que se quieran.

#22

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Para aclararnos VENDER PUTT

respecto A solrac como es mi amigo y sabe mucho, mucho cualquier comentario siempre es bienvenido

No me sirve creer en la razon , creerselo suele llevar a tomar malas decisiones

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

La acción de Arcelor ha hecho lo mas difícil todavía, cerrar en el punto justo PARA QUE NO SE EJECUTEN de manera instantánea los puts y los calls 3,60.
Sigue siendo la mejor acción, sin duda.

#25

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

El lunes ya veremos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Manteniendo la posición de liderazgo en la volatilidad de las acciones del Ibex 35

Podemos observar como pequeños inversores calculan la inversión a realizar antes de vender unos puts.

Es impresionante como A UN INVERSOR QUE DESEA obligarse a comprar 600 acciones de Arcelor a precio de 2,500 euros hasta el vencimiento de junio 2016, 1500 euros de inversión comprometida y DE REGALO Y POR ADELANTADO le han pagado 29 céntimos por cada una de las 600 acciones con obligación a comprar. QUE CHOLLO ERES ACCION DE ARCELOR.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts

#27

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

La mejor acción del mercado de opciones MEFF ha dado excelentes frutos en el vencimiento de febrero, UN MERCADO tranquilo Y LATERAL tanto en Ibex como en Arcelor respecto al cierre de enero.

Esos puts de Jtorres estaban mas que ganados pues esta claro que el mercado NO ESTABA POR LA LABOR de darle acciones A 2,70 euros por la mayor acerera del mundo, con capitalización de 4218 millones de euros mas convertibles, pero el miedo por los precios tirados puede pasar factura a los que no tienen capacidad PARA AGUANTAR PERDIDAS coyunturales.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Todas las puts 3,20 o menos de febrero no serán ejecutadas por MEFF, que chollazo de acción.

#28

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Sin ánimo de polemizar, estás un poco pesadito con lo de la capacidad para aguantar, creo que esto no es una competeción para ver quién la tiene mas larga, la operación se cerro en base a mi criterio, no es cuestión de aguantar o dejar de aguantar. Es cuestión de que cada uno tiene su propio criterio -todos respetables- y se trata de hacerlo, a la larga, lo mejor posible.

Creo que ya te comenté que no tengo problema en aguantar lo que haga falta en valores razonables, o bien en el índice, pero por normativa, no tengo intención de aguantar con basuras chicharreras, ¿lo entiendes?, es un tema de concepto, no de si aguanto o no aguanto. Yo no aguanto con mittal, no porque piense que puede seguir bajando -que lo pienso-, simplemente me prohibo aguantar pérdidas excesivas con este tipo de valores. 

Y te recuerdo que todo va en base al tipo de cartera que tengas. Una pérdida de 1600 euros para algunos puede ser destrozar media cartera, para otros puede ser anecdótico.

Y por último, sinceramente, esperar al día de vencimiento -hoy-, para venir a decir eso de "te lo dije", y que "estaba claro", viene a ser bastante burdo y muy poco elegante. Apreciación personal, no te lo tomes a mal...

Un saludo y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Buenas
Estoy intentando hacerme con unas "LEAPs" de MTS (vamos, comprar unas calls a muy largo plazo, 2-3 años).
MEFF tiene abierto los contratos hasta esos plazo, a strikes más o menos ATM. En eso no hay problema
El problema es que llevo varios días intentándolo y no consigo que me den contrapartida a la operación....mier...de iliquidez del MEFF.
Obviamente, no voy a poner la orden a mercado,. El precio que he ido pidiendo lo he puesto en base a las estimaciones obetnidas usando la propia calculadora de MEFF (aparte de una que manejo yo) para valorar esas opciones. O sea..que es un problema enteramente de liquidez.

¿Alguna experiencia parecida, con MTS o alguna otra opción aún más ilíquida?

#30

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

No es el caso , porque Arcelor es Holandesa..
Si no te dan contrapartida o pones mal los precios o no hay en Holanda

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados