Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
18 / 21
#257

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Yo lo que no me explico es por qué no se ha dejado acudir a los minoritarios a la ampliación de capital. Alguien puede aportar algo al respecto? Sólo podían acudir los que lo hicieron la última vez a 4.2x o se ha ofrecido a todos los institucionales?

#258

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

En degiro me comentan que el 14 de diciembre vuelven a cotizar los bancos y que su ADR debería también hacerlo por esas fechas...lo cual no me cuadra mucho con lo leído sobre lese ADR, que habla más bien de cancelación y de la que desconozco el procedimiento y las consecuencias para los accionistas.

#259

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Gracias, cardet1.

Pues hoy parece que vuelven a cotizar Eurobank y Alpha, pero no hay noticias de NBG....raro, no?

#260

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Puede que el banco que reprende cotización a partir del 14 de diciembre sea únicamente el NBG y por error los metí a todos en el mismo saco.
Eso no quita que siga mosca por lo del ADR de NY, puesto que desconozco el procedimiento de "deslisting" y si al final deja de cotizar, que pasa con los titulares de esos ADR...

#261

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Elfos, NotFear....alguien tiene conocimiento de cómo se desarrolla un proceso de "delisting" y qué repercusiones tiene para sus accionistas?

Gracias!!

#262

Plus500

Hola queridos amigos
Lamentando lo mucho os tengo que informar negativamente sobre Plus500. Me siento completamente estafado, hasta hoy poseía 17000 acciones de Tpeir Banco de Pireos en Grecia, mientras las cotizaciones bajaban no había ningún problema, lo hacían bien y dejaban comprar sin problemas, ahora ya tocaron fondo pero no desaparecieron, todavía se encontraban en bolsa para mi sorpresa hoy miro las acciones y de pronto suben a un € y pese que ya era hora de algún beneficio pero que desagradable a sido cuando me he enterado que las acciones han subido pero mis acciones han desaparecido de 17000 ahora tengo tan dolo 170. Cuidado amigos míos yo os pido que busquéis otro bróker
puesto que este mientras ganan no ahí problema pero a la hora de premiar para mi punto de vista son unos tremendos chorizos. cuidado cuidado buscaros otro este no es recomendable a pesar de ser tan sencillo de usar, complicaros un poquito la vida e buscaros otro.

#263

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Llevaba unos días sin aparecer por el foro, pero agradezco tu respuesta por que estoy pillado como tu y agradezco que tu opinión sea la misma de no vender, salvo circunstancias especiales esto es una ruleta rusa con una bala pero si somos capaces de vencer nuestros temores y solventamos el tiempo pienso que Grecia se recuperara y que las circunstancias económicas van a ir a mejor en todos los países y en todas las economías globalmente, respecto al problema de no encontrar información es por que no les interesa que sepamos nada contra mas información mas no asesoramos no dejan filtrar solo lo que les interesas para manejarnos como corderitos a su antojo.
Seamos realistas si no se ha salido del euro, ( ahora va a funcionar peor que antes) cuando ahora ya se habla de una restructuración de la deuda próxima al 2016. Igual me equivoco pero seguiré dentro mientras pueda aguantar, (suerte a todos sin ofender a nadie el tiempo nos dara la razón a los locos que seguimos dentro o aquellos que han salido o no entrado, serán los listos de uno de los capítulos mas interesantes que se puedan escribir de un país que tubo sobre las cuerdas del rin a toda la unión monetario europea)..............

#264

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Me alegra tener otro compañero nuevo mas en este foro pero debemos dar la gracias a la persona que lo creo que gracias a el podemos contarnos nuestras incertidumbres, pensemos una cosa, según los test de estrés que se han sometido la banca griega en general no estaban tan mal como Europa pensaba o sea que la cosa podía ir mucho peor y va mejor de lo que parecía en un principio, problema el país tiene que tomar unas medidas bastante dura y de bastante calado que ya parecen que el gobierno a fin las ha entendido como ha ocurrido en España, Portugal o Italia, ahora estamos en un tiempo de tierra de nadie, pero cuando esas medidas se tomen todas y tengan efecto esto ira para arriba casi os lo puedo asegurar y aun os digo mas le favorecerá el viento a favor de la recuperación económica mundial no se si me estoy volviendo loco o es que estoy en lo cierto, disculparme todos por mi vulgar opinión, cada cual es libre de tomar su camino pero si puedo seguir, seguire dentro SUERTE A TODOS COMPAÑEROS....

#265

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

El movimiento es el siguiente, contra mas dinero se pueda conseguir de los inversores privados para la recapitalización menos tendrá que pedir cada banco a la comunidad europea, aunque eso implique que tire la cotización por tierra es un bache que el banco ha cogido en la carretera. Supongamos que tienes que pedir un crédito a un banco de 30000 euros(llamémoslo Europa) y que dos familiares se ofrecen a dejarte uno 8000 y otro 12000(llamémoslo ampliación de capital), lógicamente solo le pedirías al banco(Europa) 10000 euros, tus familiares te harán un gran favor el cual siempre le estaras agradecido, lógicamente pagaras mucho menos interese pidiendo 10000 en vez de 30000 como pensábamos pedir en un principio, pues esto sencillamente es lo que esta ocurriendo desde mi vulgar punto de vista. Esperemos que nuestro banco nos lo agradezca de alguna forma, por que su reputación esta por los suelos por el crédito que tiene que pedir, pero confiemos en que son capaces de pagarlo y recuperarse, no olvidemos que la mayor parte de ellos han estado casi todos a casi a 200 euros por acción, lo cual no lo he visto en ningún banco de España, démosle tiempo al enfermo para que se recupere de la operación que no están tan mal como nos lo ponen SUERTE A TODOS.....

#266

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Bueno, parece que vuelve a cotizar el NBG. Ha empezado a 1,05 y enseguida se ha descalabrado el tope de -30% hasta los 0,85. Sobre el ADR, simplemente se ha vuelto loco. Ojalá fuese cierto:

#268

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Sí, son los de Google Finance: https://www.google.com/finance?cid=601405450656623

En mi broker, el ADR del NBG ha pasado a tener un valor negativo...por lo que tendría que pagar, además de perderlo todo. Veremos si sale del coma esta tarde a las 15:30h o sigue vegetando.De locos.

#269

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Esto es de locos...en el enlace que has puesto ahora sale con la cotización parada desde el 27 NOV...en R4 no hay movimientos desde entonces....vaya carajal!!

https://www.google.com/finance?cid=601405450656623

Alguien tiene alguna info adicional, por favor?

#270

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Otro dice que el ADR podría revivir esta tarde, después del contrasplit 1x15 de hoy en Atenas:

"There is a reverse split there is no delisting stock re opens Wed or thursday after split"

http://www.bidnessetc.com/58302-national-bank-of-greece-adr-stock-here-is-how-the-delisting-happened/

Me cuadra con que en mi broker, efectivamente se ha reducido por 15 mi número de acciones del ADR.

Brokers destacados