Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
148 / 179
#1177

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas. Esto x fin puede hacer caso de los resultados y girar al alza. Si rompe el 2,52 maña entrare pues facil se ira a 2,68-2,74. Estare muy expectante mañana

#1178

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Es una acción que me quita la paciencia
El día que venda pegara subidon
Una pena

#1179

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenos dias,
he ido saliendo del valor desde el pasado 20-nov cuando tocaba los 2,6xx. Hoy termino de completar la venta.

Voy a potenciar otros valores de mi cartera de inversión a largo plazo y éste valor por ser el más debil "lo he sacrificado". Salgo con sólo un 13% de plusv. en total. Pero la gestión de la cartera manda.

Esto no quita que la vuelva a considerar a lo largo del 2016.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo en otros valores del foro de bolsa.

#1180

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Paco cuales aconsejas?

#1181

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola buenos dias,
Esa pregunta tiene distintas respuestas en función de la experiencia de la persona, plazo de inversión, ansia/nervosismo/paciencia, tipo de inversión (una cartera de valores o valores sueltos sin balancear la cartera), volumen/liquidez, etc.

En mi caso, la cartera principal es de largo plazo (++2 años, pero manejo una más a corto-medio). Algunos valores son MAP, DIA, BKT, CIE, REP, TEF, etc pero estoy seguro que otros usuarios no entrarian... Insisto que yo los agrupo en cartera de valores y vigilo el resultado de la evolución de mi cartera. Dentro de esa cartera hay fluctuaciones a lo largo del tiempo.

Así que no me hagas caso (hay usuarios muy bien preparados) y establece tu propio criterio de inversión.... o especulación /tradeo diario.
:)

Un saludo.

#1182

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ayer dio entrada al toque del 1,83, punto de cierre del gap y cumpliendo objetivo del HCH.
Saludos.

TF diario

TF diario

#1183

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola Tortugo.

Agradecería un análisis o comentario de Edreams...creo que tiene "traca" el movimiento técnico que está haciendo...¿parará en los 1,30?

¿Cómo lo ves? ¿sería zona de entrada?

Gracias Tortugo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1184

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

He leido en twiter a @canal-alcista,que si perdía los 1,80 se iba de cabeza a 1 euro.Esperemos que no se haga realidad.Desde Agosto esto va

cuesta abajo y sin frenos,a pesar de los resultados que ofreció,que fueron positivos.Sdos.

Brokers destacados