Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
141 / 492
#2101

Re: Trading Puro

Pepapi no se de AT como andaras , pero desde luego en ortografía andas bastante deficiente l
Ese HABER no es del verbo haber. sino del verbo VER, es decir la expresión correcta es " A VER ", y no parece que sea un error mecanografico porque lo has repetido 3 veces.

#2102

Re: Trading Puro

Pues tú vas a dar lecciones de ortografía si en tres renglones llevas dos faltas, jajaja hay que ser........Mira y aprende que es lo único que puedes hacer aquí:
El "SE" de tu primer renglón lleva acento, a ver si aprendes: "sé" del verbo Saber. "Mecanografico" también lleva acento: "Mecanográfico": esdrújula .

#2103

Re: Trading Puro

Buenas. ¿Veis un posible hch que seguir?: http://invst.ly/iw-v . En horario: http://invst.ly/ixaz .Si al final lo ejecutara su objetivo me coincide con el 161% del 1-2 que ha hecho desde el 4 noviembre, o sea la zona de 9380.

Bueno, son elucubraciones más que nada por ahora....¡Buen finde!

#2104

Re: Trading Puro

Te ha faltado una: "andarás" q lleva tilde al ser aguda. Puestos a corregir, jeje

#2105

Re: Trading Puro

Eso es lo que hacéis aquí elucubraciones.
Sabes bien que las tildes escribiendo en las redes la mayoría de la gente las omite voluntariamente y más escribiendo desde el móvil, porque para ponerlas hay que cambiar al teclado numérico, pero eso es distinto a confundir el verbo en una frase.

#2106

Re: Trading Puro

Aunque no suelo participar en este foro, se supone que "abierto", pues al parecer se creó por el grupo de expertos en trading que se separaron del foro de pulso del mercado, ya que éste se estaba usando para conversaciones de tipo político, etc., alejándose de su principal temática que es el mercado, creo que tengo derecho a expresar una opinión. El foro comenzó con cierto empuje centrándose en el objetivo para el que se había creado, y a algunos novatos como yo nos gustaba leer los análisis técnicos que se iban exponiendo, pero sinceramente creo que ha ido perdiendo fuerza y participantes, por lo que ha decaído bastante. Hubo un momento en el que el moderador pensó cerrarlo, pero luego dio marcha atrás ante las quejas de sus creadores, pero éstos en su mayoría han hecho mutis por el foro, por lo que para mí ha perdido su sentido inicial. Parece que algunos de los que más aportaban ya no tienen ganas de compartir sus opiniones o análisis y se los reservan para ellos solos o para sus amigos. Ésa es mi impresión y por supuesto puedo estar equivocado. La verdad es que últimamente el foro de pulso de mercado está mucho más animado que éste. Un saludo.

#2107

Re: Trading Puro

Buenas Rigle ,perdonar las faltas no he sido buen estudiante ,siempre e estado trabajando ,me parece muy bien que te rías de mí,para mi es un gran esfuerzo escribir porque tengo que corregir muchas palabras que me marca el corrector del ordenador hago lo que puedo .
Sé que la mayoría de vosotros sino todos tenéis estudios y carrera ,lo siento yo no e tenido esa suerte pero he sido feliz con lo que he hecho
Lo dicho pido disculpas a los que les hace daño ver las faltas que pongo ,intentaré no poner esas palabras que dices para no equivocarme
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2108

Re: Trading Puro

Hola juan ,ese hch puede que se ejecute por que todo es posible y nos llevaría otra vez a los 10.000 ahora estamos haciendo un lateral 10200-400 si rompe por arriba creo que nos llevaría a los 10800 y si rompe por abajo y perfora los 10.000 en el cierre nos puede llevar a tapar el gag de los 9.600 aprox
saludos juan

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2109

Re: Trading Puro

Buenas noches,

En muchas ocasiones los árboles no nos dejan ver el bosque. A veces es importante elevarse para observar hacia dónde vamos y entender todo lo que está sucediendo. Hace días que venimos observando en el Ibex un comportamiento que no encaja con lo que esperamos, parece que sube pero no termina de subir, parece que baja pero no del todo, tenemos laterales para todos los gustos, cambios de tendencia, triángulos, cuñas .. un sinfín de impresiones y dibujos. He estado analizando gráficos de superciclo, diferentes conteos, etc y lo cierto es que posiblemente estemos dentro de una b de una (b) de una B de una (B) de superciclo o lo que es lo mismo, la corrección, de la corrección, de la corrección, de la corrección. Las ondas de superciclo son irrelevantes para el día a día y para la inversión a corto plazo, pero son muy importantes para ver hacia donde nos dirigimos y para detectar los cambios de tendencia y final de pauta. A continuación os incluyo un posible conteo a este nivel, si queréis más información hay muchos gráficos en internet, para mí los mejores son los de pardillo.

http://invst.ly/j97m

¿Y qué interés tiene estar en una corrección encadenada? Pues por lo menos el saber, que en estos momentos, las ondas de elliot nos pueden dar información de donde estamos, pero cualquier predicción a corto plazo habría que tomarla con mucha cautela. Las ondas B son ondas correctivas en abc, que a su vez son las que nos indican la morfología de la corrección de grado mayor. Es decir, para saber si una corrección es un zig-zag, una plana, una irregular, un triángulo o una compleja hay que esperar a que se forme la onda B. Es difícil saber en qué punto acaba la onda B, aunque hay pautas que nos pueden indicar con más o menos probabilidad y acierto donde puede ser, no estaremos nunca seguros hasta que no se inicie la onda C, incluso, habrá veces que no se sepa hasta que no termine toda la corrección. Las correcciones sin duda son los movimientos más difícil de tradear. ¿Y qué nos indica todo esto? Pues básicamente, se puede interpretar que el Ibex la semana que viene podría hacer cualquier movimiento hacia arriba o hacia abajo y podría ser técnicamente aceptable dentro del conteo que tengamos. El mío es el siguiente:

http://invst.ly/j9dq

La onda (B) podría haber terminado o no, ahora mismo parece una corrección en zig-zag, pero podríamos subir por ejemplo hasta los 10.650 y hacer una plana, actualmente la onda (B) ha corregido el 61,8 de la onda (A), por lo que en mi opinión y teniendo en cuenta que el MACD diario sigue cortado a la baja desde el 9 de noviembre, lo que tocan son más bajadas. Por cierto, que en este indicador y desde el día 17 se pueden apreciar también divergencias bajistas. Dicho esto, y aunque como he comentado, habría que tomarlo todo con mucha precaución, ¿hasta dónde podría bajar? Hay dos posibilidades y en ambas coinciden varias cosas, la primera sería hasta los aproximadamente 9.744 donde coincide el gap, la bajista del canal de corrección y el 61,8% de la corrección de (a). La segunda sería los 9.538 donde se junta el cierre del gap, el 76,4% de la corrección de (a) y el objetivo de la cuña alcista que formó la onda (a). La verdad que las dos son igual de posibles por lo que serán los indicadores y el buen hacer de cada uno, el cómo posicionarse en dichos objetivos, si es que los alcanzamos, claro.

Sobre la robustez del conteo, he hecho varias mediciones y todas encajan. Por ejemplo, la onda (A) que se dibuja en un abc dentro de un canal bajista hace una onda A en zig-zag donde la c es igual que la a. la onda B es una onda irregular donde b llega hasta el 138% de a. La onda termina con una C alargada que llega al 168% de la proyección de A. La onda B ahora mismo, tiene realizada el 61,8% de la corrección de A, por lo que se podría concluir que ha finalizado. En todo caso, habría que esperar a ver un impulso hacia abajo de onda C para hacerlo con mayor acierto.

En definitiva, esta es mi conclusión. A ver qué hace el Ibex la semana que entra, y nos saca de dudas, o no.

Un abrazo

#2110

Re: Trading Puro

Hola Carlomar,

Cada uno hace lo que puede.

Saludos

#2111

Re: Trading Puro

. El viernes hicimos un nuevo RD bajista (y ya van...) que nos dice que la subida que se inició el lunes tiene, al menos, que corregirse en un tramo. A ver si mañana se confirma o se anula, que ya sabemos que el ibex está juguetón y con muchas ganas de subir. Estoy de acuerdo contigo en la idea de que seguimos corrigiendo la subida desde los 9.200, y no hemos tocado ni el 50% de corrección cuando llegaremos muy probablemente al 61.8% de la subida para coquetear con el gap que dejamos por allí, antes de hacer una C alcista. No obstante, el entorno de los 10.000 está resultando un soporte importante, que tendría que romper cuando vuelva a acercarse hasta allí para pagar la divergencia bajista que arrastramos. La extensión de la bajada desde máximos nos daría un 100% en 9.784 y 20 ptos más abajo estaría el 61.8% de la subida junto al gap... espero llegar a esa zona... si el mercado quiere. Monte, estupendo momento para aplicar segundo=primero, ;-) (ahora me dice que nones, y me desmonta la tesis)

#2112

Re: Trading Puro

Cierto Canabria. Se me olvidaba comentar 2 fibos que tengo en la gráfica y que coinciden con las dos cotas objetivo. Se trata de la comparación de c con a. El 100% de a estaría donde indicas, pero el 138% está en el otro objetivo de 9.5xx. En la gráfica los puedes ver a la izquierda de los otros fibos

#2113

Re: Trading Puro

De momento, cumpliendo el guión, hemos llegado al 100% de la extensión de la bajada desde el jueves. A ver si sigue .

#2114

Re: Trading Puro

Buenos días parece que nos vamos a tapar el gap de hoy en g5 minutos
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2115

Re: Trading Puro

Gap cerrado, bien visto pepapi!

Brokers destacados