Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calcular inversión en Bolsa

2 respuestas
Calcular inversión en Bolsa
Calcular inversión en Bolsa
#1

Calcular inversión en Bolsa

Hola a todos.

Necesito saber el rendimiento hasta la actualidad de una inversión en Acciones del Banco de Santander compradas el 6 de Mayo del 2012, lo necesito teniendo en cuenta todas las ampliaciones, dividendos y otro ajustes en el precio de la acción.

He estado buscando información por la red y en foros pero no encuentro nada, añadir que soy bastante novato y lo quiero saber porque me vendieron un producto estructurado al valor de dicho título, donde a este paso voy a perder bastante dinero y me gustaría tenerlo claro.

¿Alguien sabe de algún simulador o cómo puedo calcularlo?

Saludos.

#2

Re: Calcular inversión en Bolsa

Yo uso Prorealtime, y en principio desde el lunes 7 de mayo de 2012 hasta ahora sin descontar dividendos me sale una revalorización del 50% aprox. Si quitamos dividendos me sale del 30% aprox. 

 

  • A 7 de mayo de 2012 me sale un precio de 3,777€ si no descontamos dividendos.
  • Si descontamos dividendos me sale un precio de 3,335€.

 

En principio entiendo que los ajustes de ampliaciones de capital etc Proreal los hace solo. 

 

#3

Re: Calcular inversión en Bolsa

Muchas gracias por la información, Ismael, me ha sido de gran ayuda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados