Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siguiendo a los leones - opciones

90 respuestas
Siguiendo a los leones - opciones
4 suscriptores
Siguiendo a los leones - opciones
Página
6 / 7
#76

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Hombre comprar pued hacer que sangre tu cuenta pero las pérdidas son ilimitadas. Sin embargo vendiendo conos si te descuidas las pérdidas pueden ser mucho más grandes.

Yo prefiero vender cunitas ;-)

#77

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Es una pregunta que me hago ultimamente, a raiz de ver cómo les gustan los conos ATM a los leones. Yo también creía que una cuna era más tranquila que un cono. Para compararlos los puse juntos en un gráfico. Para compararlos la premisa es que el coste fuera el mismo.
Por eso a precios de cierre del viernes tengo que 1 cono 10400 por garantías me cuesta 1.016 € - 419 € cobradas en primas = 597 € y por 1 cuna 10.000-10.800 de garantías 643 € - 143 € cobradas en primas. Así que por el mismo dinero puedo vender 5 conos o 6 cunas


El área de beneficios es más ancha para la cuna pero mucho más baja, en total el área positiva de los 5 conos es un 8% mayor que el de las 6 cunas

#78

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Actualización

#79

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Actualización.
Desde el 23/9 en que cerré los conos 11.200 y abrí en 9.500 de la estrategia de diciembre voy arrastrando un error pues la prima de las put 9500 en la tabla excel anoté 51 siendo en realidad 510. Eso hace que el resultado de esta estrategia desde esa fecha esté realmente (510-51)x5=2.295 € más arriba

#80

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Actualización y gráficos de Beneficios

#81

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Actualización

#82

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Actualización

#83

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Actualización

#84

Re: Siguiendo a los leones - opciones

CIERRE DE UNA DE LAS PATAS
He cerrado aquellas patas cuyas primas ya habian superado el 10% respecto a su prima de venta. En concreto he cerrado la call 10.600 de diciembre por 4 € (vendida el 20/8/15 por 511 €) y la call 11.500 de junio por 62 € (vendida el 20/7/15 por 750 €)

Casi se cierra también la call 10.000 de diciembre vendida por 500 € pero el mínimo de hoy han sido 51 €. Más que nada quería ver como afectaba a las garantías. Como estas call estaban tan alejadas del precio casi no se han alterado las garantías. Mañana lo intentaré otra vez con la call 10.000 diciembre.
Si la cierro así quedaría el gráfico de beneficios a vcto (por el lado call unos 1.000 puntos más de margen.

#85

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Ignacio estoy aprendiendo sobre este tema de la opciones y no entiendo una cuestión, la pregunta es sobre esta estrategia diciembre, la pata call está cerrada pero la put se ha cerrado o la mantienes abierta?, cubres la pata que es desfavotable con futuros o no? .

#86

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Si, la put 10.600 sigue abierta.
No, no. No cubro nada. Si te fijas en el gráfico de beneficios a vencimiento, éstos son positivos por encima de aprox. 9.250
Como sólo queda 1 semana no hará falta nada. Si faltara más tiempo haría cómo hasta ahora, es vecir vender cono ATM (lo tenía previsto al romper 9000 aunque podía ser en 9.200) y para no ir aumentando garantías cerraría el cono más alejado, el 10.600 (bueno la put porque la call la cerré ayer)
Con ese ajuste estaría en beneficios un poco más abajo

#87

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Hoy si he podido cerrar la 2ª pata call de los conos, las call 10.000 y vigilo las put 9500 (vendidas a 510 el 23/9/15)

Así queda hoy

#88

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Releyendo comentarios antigüos decía Monsax que le utilizaba iron condor con objeto de que si las cosas no iban como esperaba las pérdidas no fueran ilimitadas sino que tuvieran un tope, por eso voy ha compar 3 call 11500 en vez de la 1 comprada. Por muy poco de empeoramiento por el lado put el lado call queda asegurado. Adjunto el gráfico de la estrategia de junio dónde superpongo el gráfico cerrando 1 call 11.500 y comprando 3.

#89

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Dado que a estas alturas es mejor no hacer pronósticos sobre el 2016, sino sacarle dinero al mercado suba o baje , me gusta tu pincelada de optimismo al comprar estas call ;-)

#90

Re: Siguiendo a los leones - opciones

Actualización

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados