Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos sobre formación. - Formación bolsa

12 respuestas
Consejos sobre formación. - Formación bolsa
Consejos sobre formación. - Formación bolsa
#1

Consejos sobre formación. - Formación bolsa

Hola a todos, os comento un poco a ver si podéis ayudarme.

Tengo 26 años y soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente estoy trabajando como contable y estoy realizando un máster en Mercados Financieros.

Me gustaría continuar estudiando (dada mi situación, a distancia) para conseguir mi objetivo que sería trabajar en banca de inversión, se que es algo bastante difícil sobre todo en estos tiempos, pero siempre hay algunas cosas que pueden ayudarte mejor.

*He planteado dos posibilidades; o bien empezar con un máster a distancia, o ponerme a estudiar a distancia para obtener una certificación financiera. ¿Que me podría ayudar más a cambiar de empleo, o que tiene más salida profesional, un máster o el estudio de una certificación financiera?

Entre los máster, estoy entre:
- Máster en Mercados Financieros Internacionales (3600 €). UNED
- Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros (1800 €). UNED
- Máster Online en Bolsa y Mercados Financieros. (3550 €) ESERP Business School.

Entre los certificados que considero más interesantes para empezar:
-CFTe. Certified Financial Technician. Impartido por la Escuela EFEF.
-EFP. European FInancial Planner. Impartido por la Escuela EFEF.
-FIA. Impartida por el Instituto BME.