Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción

32 respuestas
McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción
3 suscriptores
McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción
Página
2 / 3
#16

Re: McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción

La empresa se ha disparado en pocos meses de 95$ a 105$, yo la veo compra clara para ir a largo en el rango 85-90$ pero para eso hay que esperar correccion.

saludos

#17

Re: McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción

Enhorabuena Tywin.

Desde que abriste el hilo MCD ha subido un 26% comparado con el 2% del DJI. ¡Eso es saber ver el negocio!

Saludos compy.

#18

Re: McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción

Gracias amigo Solrac, no es la única que le ha ido bien desde que le abrí un post, y otras que sigo e ire comentando en el blog, también lastima no tener cash para todo...

Aún así como diría Mar, a estos Elefantes cuando se ponen tontos es cuando hay que meterles un buen cañonazo...que a largo dará buenos resultados seguro...

Aún con la subida sigo creyendo que MCD cotiza con bastante descuento...y a la espera de que saquen su REIT...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#19

Re: McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción

Según informa Reuters, la Comisión Europea está investigando por evasión y elusión de impuestos a la cadena de comida rápida Mcdonald´s. Tras Fiat, Apple o Starbucks, le ha llegado el turno a la multinacional estadounidense.
 
La investigación se ha centrado en el periodo que va de 2009 a 2013, cuando la empresa movió sus oficinas europeas desde Londres a Suiza, levantando una empresa para asumir la propiedad intelectual de la marca con sede en Luxemburgo.
 
McDonalds trata de defenderse, indicando primero que no ha sido informada de ninguna investigación por parte de la instituciones comunitarias y ha alegado que cumple con todas las leyes tributarias europeas. También asegura que en el periodo 2009-2014 sus empresas pagaron más de 2.100 millones de dólares en la UE sólo por el Impuesto de Sociedades, con una tasa impositiva promedio de casi el 27%. También ha añadido que sus franquiciados, que operan alrededor del 75% de sus restaurantes en Europa, también pagan el Impuesto de Sociedades y muchos otros impuestos.
#20

Mc Donalds

A pesar de que dicen tener un menú sin gluten, no es 100% cierto. Cada vez que vamos nos ponemos enfermos, con todos los síntomas de haber tomado gluten. Me parece vergonzoso que no sea  claros y que no hagan las cosas bien. Desde luego, no lo recomiendo para nada en el caso de celíacos o intolerantes o alérgicos a algún ingrediente...ya que...un celíaco no se va a morir por comer algo con gluten pero hay alergias con las que las cosas podrían complicarse mucho más. Yo desde luego...ni sería la que arriesgase mi vida por comer comida basura...

#21

Resultados: McDonald's sigue creciendo gracias a sus promociones

Lo más destacado de los resultados de McDonald's

  • McDonald's ha registrado en este segundo trimestre unos beneficios por acción de $2,05.
  • Los ingresos han aumentado un 3% sin tener en cuenta los efectos de las divisas, hasta alcanzar los $5,34B.
  • En EE.UU los ingresos de los mismos establecimientos (sin tener en cuenta los nuevos) han aumentado un 5,7% en el segundo trimestre, gracias a las nuevas promociones que han lanzado como el 2 por 5$.
  • Los ingresos de los mismos establecimientos en la división internacional han aumentado un 6,6%, gracias a las ventas de algunos países como Francia o Alemania.
#22

Re: Resultados: McDonald's sigue creciendo gracias a sus promociones

 NO HAY COMPETENCIASin embargo, Grupo Toks, dueño de Shake Shack, comunicó que no sería una competencia directa para cadenas de comida rápida como McDonalds y Burger King. Ya que su principal target no se encuentra en este tipo de mercado, sino en las hamburguesas gourmet con ingredientes orgánicos.
The Masked Norteño@rigobdlrShake Shack son las escaleras eléctricas de cdmx.
20522:44 - 27 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads46 personas están hablando de estoIncluso, fue Juan Carlos Alverde, director general de Toks, quien señaló que el segmento de Shake Shack se enfoca a consumidores de marcas como Butcher and Sons o Johnny Rockets. Aseguró que, por esta razón, McDonalds o Burger King no son su competencia.“No vemos la competencia con marcas conocidas de hamburguesas y que han estado metidas en un tema de guerra de precios. Nosotros vamos a estar concentrados en la calidad del producto”, explicó.

https://www.reporteindigo.com/indigonomics/esta-es-la-razon-por-la-que-shake-shack-no-sera-competencia-para-mcdonalds-y-burger-king/

https://www.reporteindigo.com/indigonomics/esta-es-la-razon-por-la-que-shake-shack-no-sera-competencia-para-mcdonalds-y-burger-king/
[/QUOTE]
 
#23

Re: McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción

Cómo veis la acción a precios actuales? Me tienta entrar ya que en tiempos de crisis es bastante refugio...
#24

Re: McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción

a mi me parece caro.
#25

Re: McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción

Análisis McDonald’s Corporation (MCD)


Perfil de la Empresa: MCDONALD'S CORPORATION (McDonald's) opera y otorga franquicias a los restaurantes McDonald's. Los restaurantes de la Compañía sirven un menú localmente relevante de alimentos y bebidas que se venden a diversos precios en más de 100 países. Los segmentos de la compañía incluyen EE. UU., Mercados Líderes Internacionales, Mercados de Alto Crecimiento y Mercados Fundacionales y Corporativos. El segmento de EE. UU. se centra en ofrecer una plataforma de ingredientes auténticos que permite a los clientes personalizar sus sándwiches. Su segmento Mercados de Alto Crecimiento incluye sus operaciones en mercados tales como China, Italia, Corea, Polonia, Rusia, España, Suiza, los Países Bajos y mercados relacionados. El segmento Mercados Líderes Internacionales incluye las operaciones de la compañía en varios mercados, como Australia, Canadá, Francia, Alemania, el Reino Unido y mercados relacionados. Los Mercados Fundacionales y Corporativos se dedican a la operación de restaurantes y aumentan la conveniencia para los clientes, incluso a través del servicio de entrega y entrega.

Comentarios: McDonald’s Corporation (MCD) es alcista para largo plazo. En marzo rompía el canal alcista y ha vuelto a entrar. En estos momentos, se encuentra realizando el pull-back (o primera pauta) para comprobar la rotura y continuidad alcista para largo plazo. Si aguanta el pull-back y rompe la pauta de continuidad, podría tener un posible objetivo sobre los 230 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 180 dólares. Si lo perdiera, volvería a indicaría debilidad y tener su tendencia lateral para medio plazo, con posibilidades de iniciar una tendencia bajista.

Los datos fundamentales indican un PER de 24. Generando un beneficio del 4%, según cotización actual. Mi ratio potencial sale a 0,15, indicando descenso económico.


Conclusión: Técnicamente puede haber oportunidad para tomar posiciones alcistas, pero los datos fundamentales no lo acompañan. Mejor estar fuera y que cambien los datos económicos.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#28

Papas a la francesa con helado o sin helado? - McDonalds (MCD)

A mi en lo personal me gusta si compro papas a la francesa de McDonalds comprar un helado de cono para usarlo como dip de las papas y creanme, sabe delicioso. Deja tu opinion aqui abajo
#29

Re: McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción

Considero de suma importancia esta información, un gusto coincidir con gente tan placentera. buen dia y que dios los bendiga. AMEN A RONALD MCDONALD
#30

McDonald's cambia a sus máximos responsables de finanzas y cadena de suministros

 
La multinacional de restaurantes de comida rápida McDonald's ha nombrado a nuevos directivos para ocupar los máximos puestos en finanzas y cadena de suministros, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

Ian Borden, actual presidente del negocio internacional de McDonald's, asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo y director financiero en sustitución de Kevin Ozan, que pasará a ser vicepresidente ejecutivo senior a cargo de iniciativas estratégicas. El ejecutivo únicamente permanecerá en este cargo hasta mediados de 2023, cuando tiene previsto retirarse de la empresa.

De su lado, Marion Gross, actualmente la máxima responsable de cadena de suministros para Norteamérica, asumirá el cargo de vicepresidenta ejecutiva y directora de cadena de suministros a nivel global. Gross sustituye en el puesto a Francesca DeBiase, que tiene previsto retirarse de la compañía el próximo 31 de agosto.

Tanto DeBiase como Ozan fueron nombrados para sus actuales cargos en marzo de 2015. Los nuevos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de septiembre.

Por otro lado, la empresa ha indicado que la directora de impacto del grupo, Katie Fallon, ha decidido dejar la compañía el próximo 15 de julio. McDonald's tiene previsto informar en las próximas semanas de los nuevos responsables de los tres puestos que quedan vacantes 

Brokers destacados