Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

18 respuestas
Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)
Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)
Página
2 / 3
#9

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

Esperaba más, sobretodo de Samsung.

Bestinver ha entrado hace poco en Samsung. Habrá que seguirla de cerca.

Apple ha tenido sus correcciones pero vas a cualquier Apple Store de cualquier país, y está llena.

#10

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

Hay mucho hype en relación a apple y eso puede beneficiar.

Yo lo que haría sería meter a cortos-medios en apple por el mes de junio-julio ya que es cuando suelen anunciar los nuevos iphones y eso vende como churros con lo cual sube.

Es mi opinión.

Un saludo.

#11

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

Yo voy largo en Apple desde hace poco. He mudado de oso a toro. Lo dije en mi blog para que no haya confusiones.

#12

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

Me parece una temeridad lanzarse en base a un análisis fundamental tan superficial. Y si estás algo informado sabrás que las previsiones económicas que hizo Samsung para este año no es que sean muy optimistas.

#13

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

¿Qué te parece LG?

Acabo de ver que está subiendo como la espuma (14%) al anunciarse que serán los proveedores de baterías de los nuevos coches Chevrolet eléctricos.

Saludos

 

#14

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

 
LG se ha unido a la IBM Quantum Network, una red a través de la cual IBM dará acceso a la compañía a sus sistemas de computación cuántica y su kit de desarrollo de aplicaciones con esta tecnología para avanzar en usos industriales de la misma.

Tras este acuerdo, LG Electronics pretende explorar las aplicaciones de la computación cuántica en la industria para dar apoyo y soporte a aplicaciones de Big Data, Inteligencia Artificial, vehículos conectados, transformación digital, IoT (Internet de las Cosas) y robótica, según un comunicado.

LG también podrá proporcionar formación a sus empleados y aprovecharse de los avances que vaya poniendo en marcha IBM.

"Basándonos en nuestra estrategia de innovación abierta, planeamos utilizar IBM Quantum para desarrollar nuestra competencia en computación cuántica", ha subrayado el director de Tecnología y vicepresidente ejecutivo de LG Electronics, Byoung-Hoon Kim.

Por su parte, el vicepresidente de Computación Cuántica en IBM, Jay Gambetta, ha dado la bienvenida a su ecosistema a la empresa coreana y ha destacado la importancia de esta alianza para el desarrollo de la tecnología en el país asiático 

#15

LG registra unos ingresos récord en el segundo trimestre de 13.638,7 millones

 
LG Electronics (LG) ha registrado unos ingresos récord de 15.197 millones de dólares (13.638,7 millones de euros) en el segundo trimestre del año, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la multinacional ha explicado que este récord se debe a la continua mejora de su estructura de negocio hacia nuevos servicios en sus plataformas y la expansión de sus segmentos B2B.

Además, ha señalado que la rentabilidad ha sido también fuerte pese a una provisión única en el segundo trimestre que condicionó los ingresos de explotación reduciéndolos un 6,3%.

De esta forma, LG ha alcanzado en este periodo un beneficio operativo de 563,75 millones de dólares (505,7 millones de euros).

La compañía ha indicado que estos resultados reflejan el "éxito" de la estrategia de la compañía en ofrecer un crecimiento sostenido y un fortalecimiento de su competitividad en el mercado.

Por unidades de negocio, la de hogar LG Home Appliance & Air Solution Company generó unos ingresos de 6.071 millones de dólares (5.446 millones de euros) y un beneficio operativo de 456 millones de dólares (409 millones de euros), un 40% más respecto al año pasado, lo que demuestra la gestión eficiente de su estructura de costes.

LG Home Entertainment Company, la división de entretenimiento del hogar, logró unos ingresos de 2.393 millones de dólares (2.146 millones de euros) y un beneficio operativo de 93,92 millones de dólares (84,26 millones de euros).

Por su parte, la unidad de componentes de vehículos LG Vehicle component Solutions Company ingresó 2.021 millones de dólares (1.813 millones de euros) en el segundo trimestre, la mayor cifra de la historia de la compañía en un segundo trimestre y alcanzó un beneficio operativo de 68,23 millones de dólares (61,21 millones de euros) que excluyendo gastos no recurrentes, también se convierte en el mayor beneficio en este periodo de la historia.

La firma ha precisado que el margen final se vio impactado por una provisión de 114 millones de dólares (102 millones de euros) a General Motors, relacionada con el Chevy Bolt EV, que incluye el aumento de los costes de material.

Finalmente, la división B2B LG Business Solutions Company elevó sus ingresos hasta los 977 millones de dólares (876 millones de euros) y su beneficio operativo a 1,97 millones de dólares (1,76 millones de euros) 

#16

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

No recomiendo las acciones de LG Electronics, son una estafa, con la mala imagen de dan por el mundo, en poco tiempo se van a hundir.
Brokers destacados