Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
3 / 33
#31

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Pues a la 16.00 ni se ha movido igual que salio.

y un volumen bastante alto de negociacion..... inversores anteriores a la colocacion sacando el dinero rapido y corriendo??? O quien sabe si los propios directivos.
, con tantos como parece haber como bien dice el comentario de Mak0t0

Ya se vera.

#32

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Voy siguiendo la salida de lleidanet por ver cómo está el MAB en cuanto a nuevas cotizadas ya que tengo unas NEOL esperando a salir este trimestre. Veo que tampoco está como meses atrás, creo que es la primera salida que no consigue plusvalías en sus primeros días. Cierto?
Respecto al gran volumen y nada de subida en el precio parece acercarse al concepto básico de distribución pero bueno, no estoy siguiendo los fundamentos de esta empresa, suerte a todos.

#33

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

No solo no ha subido, sino que está bajando con soltura.. hoy cierre a 1.14 cuando salio a 1.18.

Veo que hay noticias antiguas por ahi en las que la empresa decia que queria captar 30 millones de euros en el mercado y la cosa finalmente se quedo en 5 y el dueño ha mantenido mas de un 60% en su poder.....

Cuando se quiere tener el control total no parece que sea la manera de profesionalizar una empresa y hacerla fuerte.... al menos esa es mi impresion.

Seguira bajando

#34

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

De acuerdo, pero la multinacional NPG también tenía alrededor de 20 años de existencia, perspectivas, precontratos, el televisor del futuro y alguna patente por ahí. Ahora mismo no fabrica nada.

#35

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

salida tranquilita de momento. Precio mucho más bajo del que pronosticaba el colocador, en parte por las elecciones catalanas, en parte por hacerlo en pleno agosto, en otra por el momento delicado bursátil de hace unas semanas (más la bajada de volumen del MAB).

Por el lado del precio, creo que es bueno.

5M captados me parecen mucho para una pyme de estas características, a ver si el MAB sirve para apoyarlas y relanzar ideas/proyectos ilusionantes, no salida a empresas en crisis o con dudas en las cuentas (véase NPG).

Le auguro bastante estabilidad en precios, al estilo HMR, lenta pero segura...pero veremos ... y esperaremos acontecimientos.

#36

Re: Lleida.net - Hecho Relevante

Hecho Relevante Lleida.net

20/10/2015 [11:05] Hecho relevante: Lleida.net vende su participación en la empresa de desarrollo de juegos para dispositivos móviles Plunge Interactive

- La participación de Lleida.net ha multiplicado por 14 el precio del valor por el que fue adquirida.

El pasado 30 de Septiembre Lleida.net firmó la venta de su participación del 47% en el accionariado de la empresa Plunge Interactive, a la empresa norteamericana Space Inch, su mayor cliente en la actualidad. El objeto social de ésta últma es el desarrollo de aplicaciones.

Lleida.net adquirió el 47% de la empresa en el año 2012, momento en que Plunge Interactive ya estaba en funcionamiento, habiendo desarrollado Apps desde el año anterior.

El importe de la transacción es inferior al 5% de la facturación de la compañía reflejada en el último informe anual de la misma.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/10/05089_HRelev_20151020.pdf

#37

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Menudo hecho relevante..... anunciado el dia 20 de Octubre cuando se cerro como bien dice la noticia el dia 30 de septiembre (antes de la salida a bolsa)

Esto huele a necesidad de salir en prensa visto el fracaso de la salida a bolsa.

Y si no anuncian el valor de la venta tambien sera que no es significativa.

14 veces 1 es 14 y no mucho mas.

#38

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

La salida de lleidanet al MAB ya se puede empezar a considerar un fracaso

hoy cierre a 1.10 cuando salio a 1.18 con 8 o 9 dias de cotizacion.

como bien dicen en comentario anterior

5M captados me parecen mucho para una pyme de estas características, a ver si el MAB sirve para apoyarlas y relanzar ideas/proyectos ilusionantes, no salida a empresas en crisis o con dudas en las cuentas (véase NPG)

Yo me inclino mas por la segunda opcion. No veo mucho proyecto ilusionante en esta empresa.

#39

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Y esa conclusión la sacas después de 9 días de cotización ? Sin haber pasado nada ? Estupefacto me quedo.

#41

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Mi conclusión también es simple: los inversores desconfían del MAB porque piensan que las empresas entran sin cuentas claras y para quedarse el dinero: esta quería recaudar ¡30 millones de €! ¿Para qué? Es decir, ¿me fío de sus cuentas «garantizadas» por el «supervisor»? Creo que es el sentimiento generalizado.

#42

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

¿A qué se dedica esta empresa?

P.d. Yo creo que el nombre, no gusta, es muy catalán y en esta época.....estan los tiempos algo revueltos, puede ser una tonteria pero es mi opinion. Soy catalan.

#43

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

No es la única empresa española. No tiene más que comprobar los comentarios en otros foros de otras empresas; NPG es madrileña, Lumar coruñesa, Carbures sevillana y Facephi alicantina, por poner unos ejemplos. Este mercado genera desconfianza por la razón que sea, que contagia, justa o injustamente, a todas sus empresas. Y está en Madrid.

#44

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Está en Madrid, en Andorra, y en otras partes del mundo, pero vamos, su sede central está en Lérida.

Respecto al nombre catalán es su problema, cada empresa elige el que más le gusta y no me parece mal que elijan el de la ciudad que les vio nacer como empresa.

#45

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Mi última frase se refería al MAB. Intentaba demostrarle que la gente no le da tanta importancia a la localidad de la sede, sino a los hechos y expectativas, creo.
Un saludo.

Brokers destacados