Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
2 / 33
#16

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Ojito, ni un duro meteria... todo humo... ver los comentarios que hay en noticia de expansion
http://www.expansion.com/catalunya/2015/09/25/56050782ca47414d188b457b.html

Patente ya practicamente desechada (link en noticia de expansion es muy relevante).
Modelo de negocio que da el sustento esta de capa caida y no es sostenible, y hay unos cuantos hechos relevantes además del de las patentes que deberian haber sido anunciados antes de la salida a bolsa y que se estan obviando.

No meteria un duro, y si se mete en cuanto suba un poco a fuera rapido y corriendo.

#17

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Y mas comentarios en noticia de hoy... definitivamente un pufo

http://www.expansion.com/mercados/2015/10/07/56154e49268e3e3f2f8b466a.html

Curioso que como foto principal de la noticia de hoy de expansion aparezca GoWex... muy fuerte. ¿nos están tratando de decir algo los de expansion?

#18

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Los documentos certificados con email no es invento de Lleida.Net me parece un pufo tambien

#19

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Es la primera compañia del Mab que salena cotizar con un accionista que une a la Sepi, Enisa y el Banco Santander.
Tiene 20 añis de historia y es ahora cuando empieza a vender fuera lo que ha desarrollado aqui.
La certificacion de mails y sms parece un negocio de futuro porque ahorra dinero y tiempo.

#20

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Claro que no es "un invento", la patente NO es por patentar un documento certificado, sino por el algoritmo y el sistema que gestiona la certificación.

Yo no podría hablar del sexo de las hormigas, mejor me callo pues.

#21

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Cualquiera se puede sacar gratuitamente un certificado digital de la casa de la moneda y timbre o usar el nuevo DNI electrónico que certifica que el documento lo has enviado tu. Quizas me equivoque pero no veo yo mucho futuro en Lleida.net con este tema. Algo de hormigas se.

#22

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

No van por ahí los tiros, no pretenden hacer competencia l particular que tiene un Certificado Digital.

Mucha suerte, empeiza alas 12 y el ticker es LLN

#23

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Como experto en estos temas me parece interesante la empresa y su producto pero ni loco para que esta empresa salga al MAB, me parece una auténtica barbaridad. Que cada uno sepa donde está metiendo el dinero y sea consciente.

#24

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

¿Algoritmo? ¿Qué algoritmo? Si aquí ya está todo inventando, inventarse un algoritmo nuevo es jugarse el cuello y a que te lo revienten en 4 días y quedes como un gilipollas. ¿Me puedes hablar mas de este maravilloso algoritmo? Salvo que detrás de esta empresa haya grandes matemáticos me da a mi que el algoritmo va a ser la risa...

Mucho director en esa empresa y poco trabajador me parece a mi...

#25

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

No tiene que ver nada con certificados digitales de hacienda. Desde el año pasado, por ejemplo y según directiva europea, se tienen que registrar ofertas comerciales hechas a los usuarios. Lleida se encarga de registrar el consentimiento del usuario, por ejemplo por sms, de tal manera que actúa como tercera parte certificadora.
También contratos por email, práctica habitual en las empresas, simplemente con un email contestando "firmo" es válido, ya que queda registrado en sus servidores qué, quien, desde qué ip, qué se le ha enviado, etc

#26

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Por cierto, los comentarios hechos por NODO en expansión son de una catalanofobia que roza lo denunciable. No hay más que ceñirse al nick, "nodo". En fin.

Puede gustar más o menos, pero juntar catalanofobia con bolsa, no lleva a tomar decisiones correctas, sino basadas en el odio visceral. Y de ahí no sale el dinero.

#27

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

No he leído los comentarios de expansión pero tal como están las cosas en Cataluña a la empresa alomejor le puede afectar. Hay mucha deslocalización de empresas e inseguridad por el tema político.
Alguna pagina donde se pueda ver la cotización del MAB en directo ?

#28

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

#29

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Y mas comentarios en Expansion interesantes y clarificadores....
http://www.expansion.com/mercados/2015/10/09/561796e646163f7f548b4669.html

con catalanofobia o no de nodo, cuando te metes en el link de EPO se puede ver que las patentes estan pendiendo de un hilo. Son puro humo. Otro comentario aparecio en noticia de ayer acerca de las patentes que los dejan finos.

Segun los comentarios de hoy, que parecen bastante sustentados en los informes publicados por la propia empresa, el negocio de esta empresa no es la certificacion por mucho que lo quieran vender asi. Su facturacion es insignificante en ese campo. Y existen muchas empresas en el sector que hacen este tema como churros y sin despeinarse segun he podido averiguar.

Suerte y al toro. No le doy mucha subida al valor de esta empresa. No hara mas que caer.

Brokers destacados