Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
669 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
1 / 27
#1

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

En este hilo encontrarás todos los cursos online y cursos presenciales gratis que vayamos programando en las próximas semanas para poder estar informados y recibir alertas cada vez que publiquemos un nuevo curso. 
 
Para recibir alertas cada vez que se anuncie un nuevo webinar o curso presencial deberemos estar suscritos a este hilo clicando en " suscribirte" en la parte de arriba a la derecha del hilo:
 
 
* Trataremos de hacer una publicación semanal agrupando los cursos. 
 

 


 

#2

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola Ismael. 

Una preguntita sobre los cursos estos de formación...

¿Se admiten peticiones?

Es que he cambiado de broker hace nada, ahora estoy con GPM, que utilizan la plataforma de IB, y tio... no me atrevo a lanzar ni una orden porque voy perdido... 

¿Qué tal un poco de formación presencial sobre esta plataforma (que son tres) de este broker en concreto? 

:)

#3

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Lo podemos mirar Monday, además particularmente también me interesa. 

Un saludo. 

#4

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Pues mira, francamente esto si que me interesaría.

Hasta ahora de brokers tenia, y tengo, ING, Deguiro y Renta 4, y con estos bien, todo facilito, pero la plataforma de estos tios es un cristo, y encima no hay una, ¡¡¡¡que tienen 3!!!!!

Y los tutoriales que tienen en su web: http://www.gpmbroker.com/tutoriales, pues son francamente POBRES!!!

La versión para mobil es la más facilita, pero no voy a hacerlo todo en mi old-fashion-iPhone 4 que ni se ven los números..... 

:(

Bueno, un saludo!!!! 

#5

Webinars semana del 05-09 de octubre

 

#6

Re: Webinars semana del 05-09 de octubre

Hola Ismael
Me gustaría saber si al apuntarme a los webinars puedo verlos en diferido y si es posible ver el curso más de una vez
muchas gracias, un saludo.

#7

Re: Webinars semana del 05-09 de octubre

Si te apuntas si que es posible verlo en diferido y tantas veces como quieras. Sólo hay algunos en los que no hay grabación, pero son muy pocos, la mayoría tienen grabación. 

 

Un saludo! 

#8

Re: Webinars semana del 05-09 de octubre

Buenas Ismael, y de los cursos que hay grabación y ya pasaron , si no estuvisteis apuntado, ¿no es posible ver la grabación ?, muchas gracias

#9

Re: Webinars semana del 05-09 de octubre

No, de momento no. Hay que estar apuntado antes del webinar para poder ver la grabación. Un saludo. 

#11

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola Monday, acabamos de programar el webinar con GPM Bróker para el día 4 de noviembre a las 17:00h:

Podéis apuntaros en el enlace que sigue:

Un saludo y gracias por la idea!

#12

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola Ismael.

Al contrario, muchisimas gracias a ti por organizar el curso.

Una cosita: Lo que te comente por email de montar un hilo para hacerles preguntas a los de GPM sobre su plataforma de cara al webinar, ¿Como lo ves?

Por cierto, me estoy leyendo el manual de 164 paginas en inglés que hay colgado por la web, y bueno, poco a poco voy mejorando. Pero esta plataforma es super completa, y no es llegar y lanzarte, aquí tienes que dominar el tema.

Un saludo.

#14

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Podríais acercaros a Sevilla!!

Guía Básica
Brokers destacados