Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compro small caps españolas

21 respuestas
Compro small caps españolas
3 suscriptores
Compro small caps españolas
Página
2 / 2
#16

Re: Compro small caps españolas

Tienes tambien el Bankia small & mid caps España. La verdad es que no se si sera buen momento...Yo por ejemplo llevo a Abertis con sede en Barcelona y estoy tranquilo pero no quiere decir que pueda pasar lo peor.

#17

Re: Compro small caps españolas

Yo con CIE, después del caso VW y del descalabro actual en bolsa del sector automóvil, me andaría con cuidado. Ya comenté anteayer en un hilo de CIE que me he salido del todo de la compañía por precaución, y recomendaba vender en rebotes y que no empapelen a nadie con falsos rebotes. Ayer se pudo vender a más de 12,50 y empapelaron a muchos, hoy vuelve a caer (-5%) y lo que puede faltar todavía de caída. Parece que el caso VW afecta también a Europa... y lo que nos quede todavía por conocer. Valor ahora mismo muy arriesgado en mi opinión.

#18

Re: Compro small caps españolas

Discrepo sobre Logista, me parece un negocio muy estable y una buena empresa que debe de aumentar beneficios con el petroleo en minimos por ser una empresa de distribucion. Su dividendo tambien hace que sea atractiva, aunque no a estos precios evidentemente.
En alimentacion prefiero a EBRO antes que DIA. En cuanto a CIE pienso igual que otro forero que comento tener cuidado con ella, creo que le ha pasado el momento, solo compraria por debajo de 10eur.
Descartaria empresas con poca liquidez, tipo ADVEO.

#19

Re: Compro small caps españolas

Buenas

¿Pudiera ser buen momento para alguna Socimi del mercado continuo.como Axiare, Lar, Merlin?

También alguna Telecom, como Euskaltel, Cellnex.

s2

#20

Re: Compro small caps españolas

Muy buenas, vamos a ver si le damos un poco de vida a este hilo, alguna recomendación interesante de laguna small cap

#21

Re: Compro small caps españolas

Me atrevería a recomendar, NH Hoteles.Saludos

#22

Re: Compro small caps españolas

Yo recomendaria papeleras,tienen buen ciclo,escasa deuda y reparten dividendos Iberpapel,ence,europac,miquel y costas o reno de medici la que mas rabia te de.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados