Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
6 / 53
#76

Re: Opa Abertis

yo compre 210 el otro día por qué supongo que la recompra de acciones será entorno a ese volumen depende mucho del número de accionistas que acudan. Mañana creo que es el último día que tiene la cnmv para aceptar la opa, la cnmv de momento solo la admitido a trámite . Luego Abertis tiene 15 días para pronunciarse, si tú compras las acciones ahora podrás acudir a la opa.tendrás que avisar a tu broker que quieres acudir a ella cuando Abertis se pronuncie.

#77

Re: Opa Abertis

Quien es IB?.

#79

Re: Opa Abertis

Pensaba que esto no se alargaría tanto, llevan desde julio dándole publicidad a esta OPA ....¿Para cuando calculáis la fecha? ¿Finales de octubre o principios de noviembre podría ser?

#81

Re: Opa Abertis

Genial !!

Gracias por avisar.

#82

Re: Opa Abertis

Berebere, sabes cuándo se anunciará (aproximadamente) qué día será la OPA? 

No es que tenga ansia de que llegue ese día, pero aún tengo margen para comprar más y no estaría de más saber aprox cuándo sería... En este hilo se comentó que probablemente para noviembre, pero la fecha exacta cuándo se sabría? 

He visto que en 15 días Abertis tiene que pronunciarse pero hasta qué dia se puede comprar? 

#83

Re: Opa Abertis

Los deberes tenías que haberlos dejado hechos cuando cayó por debajo de 14€ je,je,je

ABE tiene desde ayer 5 días hábiles (bursátiles) para publicar los anuncios correspondientes de la OPA (por lo tanto hasta el miércoles 7 octubre.

Si apuran el plazo al máximo y la OPA por lo tanto empieza el 7 de octubre y dura unos 45 días naturales pues terminará sobre el 20 N aprox (plazos de memoria, sin calendario delante) Pues hasta al subasta de cierre (depende del broker) del ultimo día, podrás acudir a la OPA.
No cargues demasiadas porque las que sobren si la cosa en Ibex no ha mejorado mucho se van a pegar una buena leche, de hecho seguramente haga como con MDF: ponerme corto justo el dia fin de OPA ja,ja,ja

#84

Re: Opa Abertis

Alguna apuesta sobre el número de acciones por titular que nos comprarán en la OPA?
500? 600?
Muchas gracias

#85

Re: Opa Abertis

No muchas no, de hecho compré un paquetillo y quería haber comprado otro pero no llegó al precio que quería así que se escapó :)  A medida que vaya sabiendo cosas más concretas si acaso apuro un poco más, pero no me pasaré, ya que la OPA se está anunciando casi hasta en las pantallas de los buses... Veremos a cuánto está la cotización en los próximos días, tampoco tengo muchas esperanzas ahora mismo de que suban mucho... 

Gracias Berebere. 

#86

Re: Opa Abertis

Yo no voy a llevar más de 250. No tengo ni idea de cuántas pueden pasar... 

#87

Re: Opa Abertis

Me parecen demasiadas, supongo que el número será inferior a 300 acciones.

#88

Re: Opa Abertis

menos, menos..... digamos 20/30 y así van menso pardillos ;-) y a más tocamos

#89

Re: Opa Abertis

ha sido momento de vender puts incluso fuera de dinero para octubre... la prima te la quedas segurola/amarrategui

#90

Re: Opa Abertis

Se ha comentado que si van la mayoría de los "particulares" la cosa estaría en unas 200 acciones por cabeza. Luego dependerá de cuantos no vayan a la OPA por querer ir largos en el valor...

Brokers destacados