Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alphabet (GOOGL)

129 respuestas
Alphabet (GOOGL)
4 suscriptores
Alphabet (GOOGL)
Página
1 / 9
#1

Alphabet (GOOGL)

Nace un nuevo conglomerado tecnológico, o eso quieren en Google...mucho más que un cambio de nombre...Una de las compañías con los proyectos más interesantes dentro del mundo TECH...

http://lat.wsj.com/articles/SB11116439308548933477004581165121092172908?tesla=y

http://www.gurusblog.com/archives/alphabet-no-sera-berkshire-ni-page-y-brin-seran-buffett-y-munger/11/08/2015/

Yo si creo que Google, esta siguiendo el camino correcto, y nos puede brindar un futuro maravilloso...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Alphabet (GOOGL)

Yo también. A mí me gusta mucho lo que han hecho.

#3

Re: Alphabet (GOOGL)

Primera piedrecita en el camino...

"Google ha tropezado con una piedra que quizá no esperaba encontrarse cuando decidió crear la empresa Alphabet Inc., que se convertirá en la matriz mientras que Google Inc. pasará a ser una filial de la misma. Resulta que el dominio en Internet alphabet.com ya existe y pertenece a BMW, que ya ha dicho abiertamente que no piensa desprenderse de él".

#4

Re: Alphabet (GOOGL)

A mi me parece una gilipollez crear un grupo matriz para que luego su filial google ocupe el 99 por cien de su capitalización. Otra cosa es que saquen a cotizar diferentes marcas tipo Gmail, youtube, en ese caso si sería interesante.

#5

Re: Alphabet (GOOGL)

¿crees que google no sabía que el dominio alphabet.com estaba registrado?
Además ya anunciaron que la página web de Alphabet es abc.xyz

#6

Re: Alphabet (GOOGL)

Yo creo que tiene su sentido crear empresas separadas que cuelguen de la matriz, así quedan claras las cuentas de la filial Google inc. y separadas de otros negocios y de otras "aventuras". Asi se podrán analizar como va cada filial.

#8

Re: Alphabet (GOOGL)

A mí por lo general no me gustan las tecnológicas; demasiado intensivas en capital y la tecnología es muy cambiante. Pero si tuviera que invertir en una (y lo haré cuando llegue un momento adecuado) es en Google/Alphabet. Mientras las mejores tecnológicas del mundo están a la par o como mucho un paso por delante de la competencia, veo a Google dar 2, 3, a veces 5 pasos por delante de sus rivales. Eso en tecnología vale muchísimo. Y la combinación de robótica con inteligencia artificial, como parece que quiere hacer Google, es un bombazo que marcará una época en la Historia si les sale bien. No me extrañaría que en 20 años el valor de Google se doblara o triplicara, quizás sea demasiado optimista.

#10

Re: Alphabet (GOOGL)

Hola ,

me parece bien la dirección que ha tomado GOOGLE con esta medida. Un empresa, y más de su envergadura, debe evolucionar y pensar en el futuro.
Desde mi punto de vista, hay un desconocimiento respecto de en qué consiste ese cambio y por ello se habla tanto, pero ya puesto ira bien, seguro.
Un saludo.

#11

Re: Alphabet (GOOGL)

Yo creo que ni ellos mismos saben con exactitud qué quieren hacer, y ese posiblemente sea un problema: querer hacer demasiado. Tal y como lo veo Google se está posicionando en dos grandes campos:

- Ser una compañía a medio camino entre una biotecnológica y una farmacéutica.
- Robótica.

Dos páginas interesantes que hablan sobre algunos de los proyectos de Google:

https://en.wikipedia.org/wiki/Google_X

http://www.cio.com/article/2401997/internet/google-future-tech--10-coolest-google-r-d-projects.html#slide1

En la última hablan de que Google no planea fabricar Terminators, pero no es del todo cierto. Hace año y medio más o menos Google compró esta compañía:

http://www.bostondynamics.com/

La miré en su momento para ver si cotizaba en bolsa, desgraciadamente no era así. Uno de los objetivos de Boston Dynamics es la fabricación de un, llamémosle así, Terminator para las fuerzas armadas de los eE.UU. Todavía les queda mucho para eso, pero da miedo...

Por cierto, en EE.UU. cada año se celebra una competición robótica que es la más importante del mundo, entre otras cosas por los premios que dan. En la última edición dos compañías de Google quedaron en primera y segunda posición.

#12

Re: Alphabet (GOOGL)

Da miedo lo que estas diciendo, pero me lo creo. Si es que poco a poco todos los sueños se van cumpliendo, imagínate un ejercito de robot, de pelicula vaya, pero igual existen ya y no estamos al tanto de ello, tantas cosas se nos esconden.
Solo me gustaria que los avances fueran utilizados para bien y no para tener superioridad respecto a otros estados, te digo, de pelicula.
En fin, a aprovechar el tiron si se da.
Un saludo.

#13

Re: Alphabet (GOOGL)

Dejo este post que también criba muy bien en que esta metida Google:

http://www.xataka.com/empresas-y-economia/de-la-a-a-la-z-los-servicios-iniciativas-y-empresas-de-alphabet

Yo también busque en su momento Boston Dinamics, es sin duda una de las más punteras en robótica...y además tiene esta de IA que ojito a la combinación:

http://deepmind.com/index.html

Y por si no lo saben están dentro de SpaceX, y creo que aquí hay mucho por hablar, que dejaré para futuros post:

http://www.businessinsider.com/spacex-just-raised-1-billion-from-google-and-fidelity-2015-1

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Alphabet (GOOGL)

$Google planea crear una nueva aplicación de mensajería instantánea que utilizará tecnología de inteligencia artificial de la compañía para diferenciarse de servicios como WhatsApp o Messenger, ambos de Facebook. Dicha aplicación permitirá mucho más que comunicarse con otros usuarios y asistentes inteligentes (chatbots) darán respuesta desde la aplicación de mensajería preguntas de los usuarios sin necesidad de que el usuario abra el buscador.
 
Google se ha quedado relegada en el ámbito de la mensajería instantánea, donde ha lanzado iniciativas como Hangouts o Messenger.
 
#15

Re: Alphabet (GOOGL)

Entonces donde invertir en Alphabet o en Google ?

Brokers destacados