Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
186 / 190
#1481

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vaya Luchi, yo ya me había olvidado de Royal Imtech, jajaja., pero parece que tu todavía tienes la espinita clavada.

Muy de acuerdo contigo con la valoración que haces de los directivos pero, tal como están las cosas en este mundo que nos están montando, no les va a pasar absolutamente nada. Todo esto les ha servido para forrarse.

Tal vez dentro de un tiempo veamos a alguno de estos pájaros en una alta institución empresarial o política diciéndonos que debemos trabajar más y, desgraciadamente, ganar menos.

Saludos.

#1482

Re: Turnaround - Royal Imtech

Es evidente ,abordes, que no te habìas olvidado del todo de Imtech
Es tan fuerte lo de esta empresa, se supone que con la ampliaciòn que hicieron el año pasado de 600 millones casi pagaban la deuda , y tendrìan beneficios este año, y ahora resulta que la filial en Alemania se declara en bancarrota
y estos canallas del consejo de administraciòn siguen en sus puestos, ahora al principal chorizo le va a suceder a final de año otro chorizo del consejo
En mi caso no tengo ninguna acciòn de Imtech. Las vendì todas el dia anterior a la ampliaciòn a 0,0322, concretamente un un 8 de Octubre del 2014 negro para mì. Al menos pude recuperar una parte de mi dinero invertido. Si espero un dìa màs me habrìa quedado con sòlo 400 euros

Pero me entristece mucho lo de esta empresa. No olvidemos que en España hay unos 1.600 trabajadores. Una pregunta señor abordes, esa foto que cuelgas es el Teide?.

#1483

Re: Turnaround - Royal Imtech

Aparte de perder 4.000€ y un análisis superficial y equivocado, a esta empresa le debo el haberme animado a estudiar contabilidad en serio. Gracias al guarrazo en IM pude estudiar en serio una compañía española que, que cosas, creo que presenta una situación aún peor. Desde entonces solo me pillaran los casos "Pescanova".

No os costará adivinar cual es. Muy famosa durante los últimos días gracias a una AK muy similar en cuantía.

La historia tiende a repetirse.

#1484

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si es el Teide nevado en invierno.

Mi roto en Imtech fue de 2.000 € y mi error haber promediado a la baja. Lo que aprendí es que si tienes liquidez es mejor buscar otras oportunidades que seguir arriesgando en algo que te está saliendo mal.

#1485

Re: Turnaround - Royal Imtech

abordes
que bonito el Teide, soy un gran aficionado a la montaña, me gusta mucho y suelo hacer monte un par de veces al mes normalmente

no crees que serìa momento de jugarnos 1.000 euros y comprar el lunes para ver si pescamos algo?
es que tienta mucho... aunque claro, la bancarrota de Imtech alemania da que pensar mucho
no sè, què opinas?
Un saludo

#1486

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ni loco meto un duro más en R. Imtech. ¿No serás tú un poco masoquista?

Si un día visitas Tenerife no dejes de ir a los macizos de Anaga y de Teno. Todo el mundo va al Teide, que no hay que dejar de visitar, pero muy pocos conocen estas impresionantes montañas.
Otra recomendación; cuando visites el Teide intenta programar una visita con los guías del Parque Nacional. Tendrás una visión completamente diferente de la que se llevan los turistas, que solo ven "piedras", de esta impresionante formación volcánica, que tiene características únicas.

Yo también soy un apasionado amante de las montañas.

Saludos

#1487

Re: Turnaround - Royal Imtech

abordes, soy chicharero y hasta ahora solo he invertido en fondos pero estoy pensando en empezar a invertir algo en bolsa quizas mas extranjera que española, podrias decirme como lo haces si con un brokeer o tal vez con un banco. Gracias.

#1488

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo solo opero con brokers, aunque veo que hay gente que está contenta con ING.
Información sobre brokers hay mucha en este foro. Yo opero con ClickTrade y también últimamente abrí cuenta con Degiro que tiene comisiones de risa, sobre todo en USA.
ClickTrade es un broker español y tienes una garantía de hasta 100.000 € por parte del Estado a través del FOGAIN
Degiro es un broker holandés y solo tienes una garantía de 20.000 € por parte de la autoridad holandesa. En este hilo puedes ver comentarios de la gente: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2451236-degiro-broker-mas-barato

Cualquier broker te permite abrir una cuenta demo que te permite familiarizarte con su plataforma. Saludos.

Brokers destacados