Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Señales de bolsa de pago?

2 respuestas
¿Señales de bolsa de pago?
¿Señales de bolsa de pago?
#1

¿Señales de bolsa de pago?

Hola:

he buscado y no veo nada por el foro, habeis usado alguno señales de bolsa de pago para operar? he visto varias web que ofrecen el servicio de señales de compra venta de valores del mercado continuo y me gustaria saber vuestra opinión

gracias

#2

Re: ¿Señales de bolsa de pago?

buenas safri, al final todo el mundo se equivoca, y para que otro se equivoque con mi dinero prefiero equivocarme yo... no soy muy partidario de seguir señales... ademas que son una caja negra, te dicen "compra porque lo dice mi sistema" pero no sabes realmente como funciona el sistema... tecnico? fundamental? cuantitativo? azar?

es mi opinion, pero nunca las he usado, a ver si algun forero que las haya probado te da su opinion y nos cuenta su experiencia.

sdsss!!

#3

Re: ¿Señales de bolsa de pago?

Gracias

Brokers destacados