Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

186 respuestas
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
Página
6 / 13
#76

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Ya, ya, uno es que no da mas de si, yo creia que las tortugas hispanicas era una sopa china con faralaes y no un metodo, reconozco que tengo mucho que aprender, pero es que este mundo de la bursitis es la mar de complicado, que si put que si call que si apalancamiento, joer parece esto un taller mecanico.

#77

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

jaja, las tortugas hispánicas!, yo conozco las ninja, que creo que eran 4 y repartian leña de la buena, de hecho creo que mi mujer las veía, hace 20 años de esto claro.

Bona ponte a estudiar por Dios, que te van a echar de rankia!!

Método, disciplina y tiempo

#78

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

No conocer a Kostolani y Buffet es como si un concinero no conoce a Adriá, o un estudiante de arte a Migue Angel. Para que te hagas una idea de Buffet y Kostolani, este último fallecido, el otro en activo, se dice del primero que no tiene ordenador, que tiene un viejo escarabajo con el que va a trabajar (bueno, trabajar...tampoco creo que tenga que fichar) y que las cotizaciones de las empresas la suele ver al día siguiente en el periódico en papel, nada de internete, ni tiempo real ni gilipolleces que utilizamos los don nadie como nosotros. A ese le preguntas lo que es el trading, y posiblemente te conteste que es un tipo de tren de mercancías o algo parecido.

Respecto a la eminencia, y la frasecitas esas chulas de dónde está el límite, yo no se que operaciones hace -otro super trader que no publica en tiempo real las entradas y salidas, joder tan complicado será-, se hizo famosete porque salió en la sexta hace tres años con el Evole hablando de la especulación y con un ordenador comprando y vendiendo no se qué, eso y tres libros más de límites y frases muy chulas han logrado que, al parecer tu lo consideres una eminencia del mundo financiero. Si ese es una eminencia del mundo financiero será porque tú lo dices. Paco Paramés supongo que es un lerdo de la vida y lo que mola son los tatuajes.

Retomando el tema de Buffet, ¿crees que este tipo de la foto está a las 9 de la mañana viendo si la gráfica de alguna empresa?

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Muy indocumentado te veo, anda pega un vistazo a esto, https://www.tortugashispanicas.com/ y cuidado con las cataratas, aqui el que no corre se desplaza en un misil.

Y de estudiar, nada de nada que igual aprendo algo.

#80

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Coñi, ese de la foto ¿no es uno de los tres sudamericanos?

#81

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

jaja, eso quisieran los sudamericanos!!

Método, disciplina y tiempo

#82

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Una web muy complenta, menos el número de registro de la CNMV tiene de todo, gente feliz con sus ordenadores, un tipo en una montaña medio eufórico..., lo de siempre.

Yo me quedo con las frases del tipo de la guitarra, que ese si que sabe, pero eso si, es muy poco glamuroso.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#83

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Se queda usted con lo anecdotico, y lo fundamental, que son las tortugas lo obvia, asi tenemos el pais que tenemos, lleno de vendedores de mixtos sin lumbre.

#84

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

En ese enlace que pusiste no encuentro la información del hedge-fund, ni el isin, ni la cotización, ni información anuales ni nada.
Eso de MGM me suena a Metro Golding Meyer.

La verdad es que prefiero leer al señor del ukelele que los cursos que mencionas. Me inspira más confianza el señor del ukelele.

#85

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Bienvenido al club de los indocumentados, como poco ya somos dos, joer, que cruz.

#86

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Tenía una foto suya con un W escarabajo que tenía que al parecer no lo cambiaba ya que decía que funcionaba bien, pagaría por verlo en el escarabajo entrando en la sede del fondo que tiene, por cierto creo que una acción del fondo vale 200.000 dólares, no hace split ni gaitas, esta claro que no quiere tiesos en el accionariado!, si no recuerdo mal ojo.

Método, disciplina y tiempo

#88

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Jajaja. Pero si eso lo escribe una persona cuyo fondo pierde mas del 20% en un par de meses. Jajaja, normal que no este a la altura de Madrigal y que le tenga envidia. Jajaja, vaya cosas tenéis algunos.

#89

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Pues son unos hedge funds americanos muy buenos.

#90

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Amigo Jtorres, estaría bien que dedicaras un hilo para comentar más estas operaciones, creo que tienes uno solo sobre el IBEX35, estaría bien aprender de lo que haces...Yo hasta ahora sigo solo el value puro, aunque cada vez aprendiendo cosas nuevas, con el tiempo te das cuentas que en este mundo hay que ser muy flexible y buscar la calidad y no hacer experimentos puestos salen muy caros...no me enrollo más jeje...

Desde aquí en USA las condiciones de los brokers bancarios son una ganga en mi opinión, nada que ver con España, tengo claro que en el futuro próximo le meteré algo a las opciones, más o menos sé como funcionan aunque solo en teoría pues nunca las he tocado...en otras cosas dudo que me meta, CDF, etc...

¿Por cierto sigues con los Reit de USA? ¿Como ves las socimis de España?

Parece que ahora salieran como setas, hay que darles tiempo a ver si dan rentabilidades por dividendos jugosas y "estables"....

En fin un placer leerte, como siempre jeje, por cierto para bien o para mal, no nos vamos a forrar con el coletas y el ibex jeje (para mí gracias a Dios, no tocaran España, yo sé las "bondades" comunistas...)

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados