Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
9 / 21
#121

Re: ¿Cuándo abre la bolsa griega?

Hace falta un ETF inverso para el percal que tienen montado los griegos. 

:D

#122

Re: ¿Cuándo abre la bolsa griega?

de momento ni ETF inversor ni ninguna estrategia con opciones nos permite apostar por una caída de la bolsa griega... no me extrañaría ver opciones binarias sobre Grecia por parte de los algunos "brokers" ;) jajaja

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#123

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Andrelele, sigues dentro de NBG? Cómo lo ves en medio plazo?

El GGAL de Argentina se ha apreciado un 2200% desde el corralito de 2001, el Banco Francés un 1300%, y el Banco Macro un 7200%, ahí es nada, si bien concentran las subidas en el periodo 2012-14....¿creéis que podría suceder lo mismo en Grecia en ese largo plazo?

#124

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Sí, yo creo que sí. 

Pero tiene que haber una quita importante de deuda, si no, pues posiblemente no. 

#125

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Eso es lo que pensamos los que estamos dentro posiblemente ocurrirá cuando se consagre el rescate y le den a la banca para su recapitalización 25000 millones de euros aproximadamente su punto mas alto será entre octubre de 2016 y marzo de 2017. Hay es cuando hay que vender el que este dentro suerte a todos...

#126

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Me parece todo correcto lo que dices, pero por eso lo van a rescatar por tercera vez si han estado tan cerca de dejarlos caer y no los han dejado es que hay demasiados intereses por medio como para dejarlos a la abandonados, si es verdad que es una ruleta pero hay estamos, recordemos que estos son ciclos uno duran mas y otros menos nada mas que hay que mirar España hace tres o cuatro años las noticias y ahora suena todo mejor parece que la orquesta ha empezado a afinar y tocan un poco mejor ya se ollen algunas melodías y antes no sonaban nada mas que tambores de guerra...

#127

Re: ¿Cuándo abre la bolsa griega?

ya las agencias de calificación les han subido dos escalones... con perspectiva estable esperemos....

#128

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Leído en capitalbolsa: Un portavoz de la bolsa griega ha declarado que por cuestiones técnicas sobre la imposición de restricciones a los inversores locales, la bolsa griega no abrirá mañana y es improbable que lo haga el viernes.

#129

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Tendría su lógica. Lo que está claro es que no es camino para cobardes.
Desde el día que Monday vendió, ha caído un 30%...y como pierda 0,85€ va a ir más abajo.

Lo que no me queda claro es cuál es la diferencia entre estar comprado en NBG en el NYSE o en el índice de Atenas, aparte del cambio de moneda....¿cuáles son esas diferencias si las hay?
Gracias.

#130

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Sí sí... ¡¡¡¡¡Me escape por los pelos!!!! 

:D

Las acciones de NBG que he conservado llevan un buen castañazo, pero son tan pocas que me hace gracia y todo. 

Creo que la diferencia entre la cotización se basa solo en las expectativas de los que operan en esos mercados, aunque cuando abran la bolsa de Atenas supongo que se acabaran equiparando las cotizaciones. 

#131

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Sí, Monday, tuviste buen ojo....yo me quedé dentro y voy para abajo hasta el punto de que me estoy autoinmolando en la cultura Buffet de "Para ganar en los mercados de acciones hay que primero estar dispuesto a ver perder el 50% de tu inversión"....

Esperemos no romper los 0,85 porque ahí sí que me pensaría salir.

#132

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Estoy en la situación contraria: si entre hoy y mañana el ADR del BNG cae por debajo de los 0,85 con que está flirtenado, entro con todo.

#133

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Piensa que Grecia es un país con millones de personas que no se van a ir a vivir a otra parte. Y ni que se fueran, otros vendrían a ocupar su lugar. Esto no es una empresa que desaparece y te jodes. Es un pais. Y los paises a veces se hunden, pero siempre acaban reflotando, de una forma u otra. 

Y los paises necesitan bancos. Sin ellos no funcionan. 

Tsipras esta hablando de convocar elecciones otra vez. La cosa aún esta en el aire. La situación tal y como esta ahora no es sostenible en el tiempo, por eso la bolsa cae y cae. 

Tarde o temprano habrá una renegociación de la deuda, o venderan islas a un porrón de millones o saldrán del euro.... o yo-que-sé, pero Grecia es parte de Europa, hay democracia y no dejarán que les puteen  eternamente, no tiene sentido, a la larga es malo para todos....

Yo no descarto para nada volver a entrar. Solo espero que el marco actual evolucione hasta otro escenario. 

Un saludo!!! 

 

#134

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Pues efectivamente sigo dentro. A medio plazo no lo sé, pero tengo la impresión que a largo recuperará valores de hace tiempo, 3 o 4 euros. La clave va a ser cuando abran la bolsa, ya que el valor que tiene en el Adr usa es meramente especulativo. Es el banco griego, y el rescate griego pasa por él.

#135

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Pues somos compañeros de buque, Andrelele, esperemos llegar a buen puerto, que va a ser una travesía complicada.

Cuando abran la Bolsa se prevé fuertes caídas, pero en el Adr creo que ya estarían muy descontadas, NBG en Atenas se quedó en 1,20€ cuando dejó de cotizar y aquí estamos en el 0,85€ y empujando para abajo.

Confío en que el nuevo movimiento del FMI sea un intento de avanzar hacia la quita, eso supondría gran dosis de viabilidad aunque en el medio conlleve caídas....pero tener a Schaubble de enemigo no es buena cosa...

Brokers destacados