Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
1 / 16
#1

Experiencia con Ironfx

Hola,

quería explicar mi experiencia con ironfx, ya que yo ya la he sufrido, si sirve para que otra persona no tiene que pasar por lo mismo, pues de algo servirá.

Yo había trabajado como profesional en el mundo de las finanzas y una persona de ironfx para ofrecerme la posibilidad de usar el broker para operar y con la posibilidad a medio-largo plazo de colaborar con ellos.

Me estuve informando y parecía una empresa segura, así que al final opte por probar la operativa en forex. No me fue muy bien al principio y como cambio mi situación profesional y no iba a tener tiempo para dedicarselo a las divisas, decidí cancelar la cuenta. Cuando me puse en contacto con ellos para cancelarla, la persona que se suponía que era mi gestor, ya no estaba en la empresa. Pedí a través de internet lo que yo pensaba que me correspondía, ya que cuando firme la cuenta, ellos me daban un bono del 40%, en que asumían también el 40% de las perdidas.

Un mes después me contestaron que la cantidad no era correcta, sin decirme nada mas. El gestor o comercial, como se le pueda llamar me comento que ellos hacían el calculo de otra manera, o sea, ya no era un 40%. Decidí pedir la cantidad que me decía el trabajador de ironfx para poder recuperar al menos una parte del dinero. He tardado un mes y 22 días más en recibir el dinero. Osea, en total dos meses y 22 días en recuperar un dinero que era mio. Durante este plazo el gestor lo único que era capaz de decirme es que iban con retraso.

También me puse en contacto con la cnmv, organismo que también se tomo con mucha calma el contestarme y que me contesto que ellos no podían hacer nada y que me tenía que poner en contacto el supervisor chipriota o con el supervisor inglés.

Por suerte he recuperado mi dinero, pero escribo simplemente si consigo que otra persona no sufra la frustración que he vivido yo.

Saludos.

#2

Re: Experiencia con Ironfx

Hola drb11! 

¿Has denunciado tu caso al regulador británico? Quizás ellos sí que puedan hacer algo. 

Por cierto, ¿la gestión del capital la llevabas tú o el dinero te lo gestionaba "un profesional"?

Un saludo!

#3

Re: Experiencia con Ironfx

Hola David,

Al final no denuncie al regulador británico pq me llego la respuesta de la cnmva prácticamente a la vez que el retorno del capital por parte de ironfx. Lo haré para que quede constancia de como funciona esta empresa.

La gestión la hacia por mi cuenta, por?

Un saludo.

#4

Re: Experiencia con Ironfx

Hola drb!

Pues te lo preguntaba porque en el foro ya hemos visto casos de "gestores profesionales" en el mercado forex que lo que hacen es arruinar al cliente y ponen problemas para retirar el dinero, etc...

Un saludo! 

#5

Re: Experiencia con Ironfx

Hola drb11,

Me acabo de acordar de este hilo porque he leído varios casos similares al tuyo por internet, se ve que no eres el único al que le ha pasado esto. Todos los casos que he leído que han tenido problemas con IronFx ha sido al retirar el dinero de la cuenta.

En el foro de habla inglesa forexpeacearmy he leído lo siguiente:

WITHDRAWAL PROBLEMS WARNING:  February 2015: The number of complaints about withdrawal issues against IronFx has escalated. The FPA recommends all clients of IronFx test the withdrawal system immediately.

Y lo siguiente que ponía era esto:

SCAM CONFIRMATION: March 2015:  There are now 4 FPA Traders Court Guilty verdicts against IronFx for failure to pay money owed to clients.  The FPA has no choice but to declare IronFx to be a Scam. A formal FPA Scam Finding will be issued soon.

Un saludo!

#6

Re: Experiencia con Ironfx

La situacion con IRONFX esta muy mal.

Este broker tiene a cientos de clientes en todo el mundo si retirar sus depositos por que se encuentra en situacion de insolvencia financiera. Se encuentra regulado par la CySEC de chipre la cual esta ignorando las crecientes declamaciones de los usuarios y en España figura como Autorizada a prestar servicios por lo que la CNMV no va a hacer nada para ayudar a los clientes españoles que se vean afectados por no estar Regulado en España.

Hay incluso un grupo de afectados en FB de mas de 400 personas en todo el mundo unidos para recuperar su dinero. Ironfx clients

Actualmente IRONFX esta calificado como una ESTAFA por la web de forex peace army. En el link de abajo podeis ver algunos de los casos reales de gente que no puede retirar su dinero desde hace meses.

http://www.forexpeacearmy.com/public/review/www.ironfx.com

Despues de lo dicho te invito a que investigues antes de poner tu deposito en este broker que se esta yendo a pique.

En este enlace es de un grupo de Polonia que reclaman a IRONFX la devolucion de sus depositos desde hace meses, pero esta ocuerriendo tambien en España, Uk, china, Italia, Alemania, Vietnan, Rumania entre otros.

http://365scope.com/ironfx-updates/some-pending-withdrawals

#7

Re: Experiencia con Ironfx

Hola, contesto a este tema porque creo que está relacionado con lo que me pasa. Llevo más de medio mes con una solicitud para retirar unas ganancias que hice con mi cuenta pero sin éxito. Al principio quería contactar con mi manager que estaba en Uruguay pero me han comentado que ahora mi manager es otro que está en Lima y contacté con él por email porque por otro medio no está disponible y me ha dicho que mi órden está en cola. Los días pasaban pero todo quedaba igual así que empecé a preocuparme y volví a hablar con ellos por chat y en aquella vez me dijeron que como tienen una investigación de la CYSEC pues los ordenes de retiro los están procesado de manera manual por eso están tardando (una excusa que me pareció patética pero decidí seguir esperando). Y hoy he vuelto a hablar con ellos y me han vuelto a repetir que necesito tener mucha paciencia, cosa que me indignó bastante. Ahora estoy muy desesperado, especialmente después de enterarme por internet que hay gente que lleva esperando 6 meses y no sé si seguir esperando o ya empezar con el procedimiento de la denuncia a la CYSEC y FCA.

#8

Re: Experiencia con Ironfx

Ok, muchas gracias por la informacion.

#9

Re: Experiencia con Ironfx

Hola,

yo tardé en recuperar el dinero como he puesto en el post casi tres meses y a mi básicamente me decían que estaba en cola y que tenía que esperar. También me cambiaron de manager. Al final el manager que tenía a última hora me dijo que denunciaran que así a lo mejor espabilaban. Ya no me dio tiempo por que fue entonces cuando me dieron mi dinero.
Por lo que veo es un problema generalizado y a lo mejor si que vale la pena denunciarlo a los organismos competentes.

Saludos..

#10

Re: Experiencia con Ironfx

Hola Sensato,

Denuncia, no te lo pienses dos veces. Da vergüenza como muchos brokers juegan con el dinero de sus clientes... ¿Cuánto llevas esperando?

Un saludo!

#11

Re: Experiencia con Ironfx

Hola David,

Pues llevo esperando desde el 18 de agosto. Encontré que hay varios afectados que han hecho un grupo de facebook en el cual me apunté y se estudia hacer una denuncia conjunta a la CYSEC. Hay un hombre que hizo una solicitud para retirar 10000€ en el pasado mes de marzo y todavía sigue pendiente y ellos siguen dándole largas. Voy a hacer la denuncia junto a ellos y a ver si eso ayuda a que lo tomen más en serio, porque sólo queremos recuperar lo que es nuestro.

*Adjunto la foto de mi solicitud y tambien la del hombre que espera sus 10.000€.

Un saludo David!

#12

Re: Experiencia con Ironfx

Yo tengo el mismo inconveniente hace mas de 2 meses. Me podrías decir cual es el grupo de facebook para registrarme. Gracias.

#13

Re: Experiencia con Ironfx

El que no quiera estar preocupado por su dinero mejor que no meta ni un duro en esta mierda de broker. He metido mi dinero de varios meses de trabajo y ahora estos sinverguenzas no se cuando me lo van a devolver. Llevo esperando ya mas de 2 meses y lo doy ya por perdido, ya no recivo respuesta por parte de ellos y simpre me cuentan la misma mierda cuando pregunto por mi dinero. 

#14

Re: Experiencia con Ironfx

Hola estoy con este problema tengo dinero que no puedo retirar. El gestor no rpesonde, el chat se cuelga y ya han pasad mas de 45 dias cuales son las opciones y/o a donde se debe denunciar el caso

Brokers destacados