Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Usáis Twitter para invertir?

0 respuestas
¿Usáis Twitter para invertir?
¿Usáis Twitter para invertir?
#1

¿Usáis Twitter para invertir?

¿Cómo lo usáis? Sé que algunos de vosotros no podría vivir sin twitter por lo que he ido leyendo... y no quiero señalar a nadie jeje, la verdad que yo lo tengo muy parado pero es un flujo de información brutal. El problema vendría, y de ahí mi duda, de cómo filtráis vosotros ese flujo de información para tomar decisiones de inversión / especulación / trading y si lo hacéis a corto medio o largo plazo...

Hay empresas que se dedican en exclusiva a analizar los twits y de ahí sacar conclusiones sobre qué opinan gestores y traders sobre valores, índices  o mercados, como una herramienta de sentiemiento de mercado. 

Hay bancos y fondos que le compran a Twitter datos para analizarlos y otros se encargan directamente de analizarlos por si mismos... 

¿Es realmente efectivo? ¿Qué experiencia tenéis vosotros? 

Twitter, ¿Nuevo indicador de sentimiento de mercado?

Guía Básica
Brokers destacados