Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
6 / 21
#76

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Felicidades por la apuesta, ahí has puesto los cojones encima de la mesa y te lo mereces!
Disfruta los beneficios por mí, que sigo sufriendo con KORS =D

#77

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Gracias hombre, pero no te creas que he puesto tantos "cojones" en el tema Grecia... solo un 12% de la cartera o porai... y mi cartera da pena. 

Animo con KORS, los temas "value" requieren paciencia. ;)

#78

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Eres un valiente,ojala te salga muy bien la inversión.

#79

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Ánimo chavales, hoy otro 8%, si esta pandilla llegan a un acuerdo saltamos a la fama.

;)

#80

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Eres muy grande Monday. Yo entré después que tu, hoy le llevaba un 20% y se ha cerrado con un 14% que no está nada mal. No se qué pasará cuando abran el banco a finales de la semana que viene. Es to más que contrarian es kamikaze, pero mola. Cuando te piensas bajar tu? Yo sí llego al 40% vendo la mitad. Viene de 1,40 hace 15 días.

#81

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

En momentos de desesperación, pánico y horror tenemos levantarnos por encima del populacho y ser ambiciosos.

Monday dixit. 

 

NBG no viene de 1,40 euros, viene de 38 euros en el año 2012. 

Eso nos situa en unos posibles beneficios del 2.714%. 

 

Pero claro, esto seria en los mundos de Yupi, creo que si la cosa se calma y podemos conseguir estar unas semanas sin oir ni una puta noticia de Grecia la cotización se puede ir bastante más arriba de 2 o 3 o 4, pero del número exacto no tengo ni idea. 

Mi plan es observar mi entorno y adaptarme a la realidad cambiante. Darwinismo en estado puro. 

Un S2. ;)

 

#82

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Míralo por donde anda, no sabía que invertías en ¡¡¡ESPARTAAAAAA!!!

Oye, me alegro de esas pluses, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#83

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

A corto plazo la mm200, si la pasa dejaremos de ser bajistas, objetivos varios a medio plazo:

resitencia 2€
gap 2,3€
objetivo doble/triple suelo 3,2€ +/-
resistencia 4€
gap 5€

#85

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

hole tus cojones tio yo entre en febrero y por ahí andamos un poco acojonado pero donde hay riesgo hay dinero como tu bien dices si sale se devalua la inversión bastante pero se pronostican en los tres siguientes años subidas en bolsas del 300% como ha ocurrido en otros países que cayeron en impago. yo tengo un 50% de mi cartera o me la pego o de aquí a unos años me rio de todo en la vida las oportunidades pasan una vez o arriesgas o no ganas puede que me equivoque, todo el mundo me lo dice pero bueno hay estamos esto es una apuesta personal espero que nos salga bien aunque todo pinta bastante mal y como tu bien dices es alto riesgo suerte amigo....

#86

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

yo voy con el santander

#88

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Impresionante la carta de Varoufakis en The Guardian.

Resumiendolo dice que Alemania les quiere fuera del Euro para meter en cintura a Francia y a los otros. Cortar una parte para que las otras mantengan el orden.

Y por eso no han aceptado una reestructuración de la deuda, la única opción posible para los Griegos, porque querian que se fueran.

Pero claro, si los expulsan, Varoufakis dice que para ellos es aún peor. Así que tienen que tragar. Ergo, se quedan. Una buena noticia para los comprados.

Pego link. Buena la parte dónde cuenta la anecdota de la introducción de nueva divisa en Irak.

http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/jul/10/germany-greek-pain-debt-relief-grexit

#89

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Grecia necesita 81.700 millones de euros, según las instituciones
Solventado el problema de los interlocutores, y solventado en parte el gran problema de las medidas concretas, Europa y Grecia se enfrentan hoy, en el Eurogrupo más decisivo del último lustro, a un desafío por desgracia muchísimo más profundo: el de la confianza.

"Hay un problema importante de confianza" ha reconocido el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem. "Va a ser una reunión muy difícil. Hay que ver si creen en lo que propone el Gobierno griego". "La negociación será excepcionalmente difícil", ha admitido el alemán Wolfgang Schäuble. "La clave es la confianza", ha añadido el ministro eslovaco, Peter Kazimir.

Grecia necesita 81.700 millones de euros, según los cálculos de las instituciones, y ahora mismo sólo hay disponibles 7.700 de los beneficios hechos por el BCE con dos programas de deuda. Así que la diferencia que hay que cubrir es de 74.000 millones de euros. Para amortizaciones (33.800), los préstamos del FMI y el BCE (2.100), intereses de la deuda (17.800), cubrir los atrasos (7.000), un colchón para los depósitos bancarios (4.500) y hasta 25.000 millones de recapitalización de la banca, mucho más de lo que dispone el Mecanismo Europeo de Estabilidad (Mede) ahora mismo.

Como fuentes de ingresos, según un documento que ha sido filtrado y que corroboran fuentes europeas, apenas hay 2.500 millones potenciales de privatizaciones y otros 6.000 de superávit primario.

Propuesta griega
Atenas envió el jueves por la noche su batería de medidas, reformas y ajustes definitiva. También su estimación de necesidades. Las instituciones (BCE, FMI, Mede y Comisión Europea) las analizaron ayer, y han presentado su valoración al Eurogrupo, que se reúne hoy en Bruselas desde las 15.00 horas. A las 10.00 de la mañana, los integrantes del Grupo de Trabajo de Eurogrupo (altos cargos de los ministerios, secretarios del Estado o del Tesoro) llevan todo el día mirando el documento de las Instituciones. Y también el análisis independiente que las mismas han hecho de la situación de la economía griega, con especial atención a las necesidades financieras tras el 'corralito' y a la sostenibilidad de la deuda helena.

"Estamos haciendo progresos", ha indicado Valdis Dombrovskis, vicepresidente de la Comisión Europea para el Euro a la entrada en el edificio. "Todas las instituciones, todas, hemos dicho que las propuestas griegas son una buena base para la negociación", ha coincidido el comisario europeo de Economía, Pierre Moscovici.

Pero una cosa es que esa base exista para negociar y otra que se vaya a alcanzar acuerdo. Tanto el ministro eslovaco como el luxemburgués Garmegna han indicado que hay voluntad para hablar hoy de reestructurar la deuda, pero que es "un enorme problema".

Francia es el país que más claramente ha apostado por el acuerdo en las últimas horas. Con el secretario del Tesoro, Bruno Bezard, asesorando directamente al equipo negociador griego para que presentaran un papel que fuera suficiente.

La cuestión ahora es si los socios europeos se creen al primer ministro griego, Alexis Tsipras. No que acepten lo que ha puesto negro sobre blanco, sino que tenga la intención y la capacidad de ponerlas en marcha. El ministro austriaco, Hans Jorg Schelling, ha sido muy concreto, invitando a Tsipras a "legislar en las próximas dos semanas".

Recapitalización de los bancos
Calcada ha sido la intervención del ministro irlandés, Noonan. Por ejemplo, ha indicado que "es necesaria más información en algunos apartados. La propuesta griega no dice nada de los bancos", que van a necesitar una recapitalización y ayuda tras el cierre de estas semanas. Por ello, cree, "serán necesarias más medidas esta semana y la que viene", pasando por el Parlamento, puesto que cualquier programa de ayuda que se apruebe no tendrá efecto inmediato ni servirá para devolver el crecimiento a corto plazo. "El referéndum fue una victoria política para el Gobierno griego, pero económica y socialmente ha sido un desastre".

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/11/55a12176ca47417b308b4577.html

#90

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Chicos, por las últimas news, veo la cosa en Grecia MUY complicada.

Le están aprentando las tuercas a Tsipras mucho más de lo que era previsible, y ya se habia bajado los pantalones de forma considerable.

¿Va a soportar, politicamente hablando, todas estas draconianas exigencias?

Después de haberse puesto al cuello el dogal del NO en el referendum, no tengo nada claro que vaya a tragar y tragar y tragar, pues tranquilamente podría acabar colgado de una farola de la plaza Syntagma. La chusma alterada y cabreada es lo que tiene, no te puedes fiar, y esto los comunistas lo saben.

Tal vez Varoufakis tenga razón y lo que quieren en el fondo los alemanes es que Grecia salga del euro. 

En el fondo no tengo ni idea de que va a pasar. Pero mañana, si el gap de apertura no es muy bestia, ya lo veo a la baja si o si, creo que voy a soltar el papel y profits a la saca.

Si finalmente hay acuerdo, siempre estamos a tiempo de volver a entrar. 

Y si el gap se come todos los profits... pues nada, a joderse, es lo que tienen las especulaciones de alto voltaje. 

Suerte a todos/as. 

Brokers destacados