Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
4 / 21
#46

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

he realizado una apuesta fuerte, tengo invertido un 30% de capital a visto muchos países que se han encontrado en la misma situación que grecia y al cabo de dos o tres años sus bolsas han tenido revaloraciones del 200%el segundo años y el tercero del 300% se que puede parecer descabellante la inversión pero cuando el rio suena agua lleva espero no equivocarme el tiempo me dara la razón o me la quitara pero lógicamente donde esta el riesgo esta el dinero el problema es los precios a los que he entrado dos semanas mas tarde la inverison y ya estaría en ganancias, pero todo no se puede acertar si no seria el mejor bróker del mundo. Pero tampoco me ha temblado el pulso cuando he estado en perdidas hay que ser paciencia esto es un toro a largo plazo minimo dos o tres años pero al estar tan baja la bolsa o se hunde o no tiene mas remedio que subir, si un equipo de futbol esta abajo de la clasificación o se baja a segunda o sube posiciones en la tabla no hay otra.

#47

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

otra que recomienda mucho es el puerto del pireo (acciones) pero no soy capaz de ver el isin por ningún lado es uno de los puertos mas importantes del mediterraneo y esta a punto de privatizarse ahora teóricamente por la situación esta barata cuando quede privatizada subida al canto. las bolsas están a punto de rebotar todas en el momento que se produzca el acuerdo bombazo Ibex, grecia, Portugal, Italia, Alemania y EEUU todo para arriba y esta muy cerca, he leído que el acuerdo incluso puede ser anunciarse antes del lunes,grecia tiene dos fechas claves estas semanas el dia 06 y 11 de mayo asin que a tomar posiciones en las bolsas y agarramenos que vamos para arriba.

#48

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

No encuentro esta empresa que dices, eleka...¿Tienes el ticker? 

#50

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Monday, tu que % de cartera destinarias a Grecia??

#51

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

perdón por mi vulgar traducción, (ELLAKTOR)(CR)

#53

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

No hay problema, gracias. 

#54

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Pues depende de cómo vea el patio, pero en principio no creo que más de un 10-15%. Soy bastante cobarde y tengo poca paciencia, dos cualidades nefastas para la inversión a muy largo plazo. 

#55

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Bueno opino bastants parecido, jejeje

#56

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

sin ofender,de ningún cobarde se ha escrito nada, pero te entiendo perfectamente, tienes un perfil mas conservador. Pero bueno son formas de invertir y cada uno con su dinero invierte como cree que le puede ser mas rentable, al fin y al cabo nos estamos jugando nuestros ahorros a veces de toda una vida no olvidemos que jugamos con nuestro patrimonio y esto es un juego con bastante riesgo pero hay estamos suerte a todos...

#57

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Yo en un principio pensé en poner un 5% así que fijate, luego me lo pensé mejor, pero es que no me gusta mucho tener dinero parado.

#58

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Es que o haces trading diariamente o tienes que invertir a mas largo plazo porque en el banco no hace nada y los plazos fijo están listos y super baratos y los fondos de inversión no es lo mio prefiero si me equivoco equivocarme yo al invertir que no darle el dinero al banco para que otro invierta por mi en un fondo y destine mi dinero donde ellos crean que es rentable.

#59

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Si a mi los fondos tampoco que me gustan, porque para eso lo invierto yo.
A mi me gusta el trading pero también me gusta hacer alguna inversión a largo.

#60

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

los próximos diez dias decisivos para GRECIA y para los mercados

Brokers destacados