Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo buscar información difícil de encontrar? - forex

5 respuestas
¿Cómo buscar información difícil de encontrar? - forex
¿Cómo buscar información difícil de encontrar? - forex
#1

¿Cómo buscar información difícil de encontrar? - forex

Saludos a todos,

Me gustaría saber si alguien conoce webs serias en las que se haga análisis comparativo fiable de resultados de cuentas gestionadas, EA, señales, etc. Independientemente que sea de forex, futuros, opciones binarias, etc. Sí que he encontrado muchas webs que comparan EAs con sus resultados, pero la mayoría se limitan a colgar supuestas listas de operaciones realizadas sin que haya forma de confirmar de forma veraz que son resultados legítimos. En cambio, no encuentro nada que compare sistemas de señales o de cuentas gestionadas.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias por adelantado.

#2

Re: ¿Cómo buscar información difícil de encontrar? - forex

serem,yo llevo mucho tiempo buscando esa información,y tampoco la he encontrado,simplemente,por que no interesa.
Mi busqueda empezó por zulutrade,y me dí cuenta,que la mayoría de proveedores,desaparecían de los primeros puestos en cuanto a rentabilidad,simplemente por que su sistemca,que era muy bueno,fallaba estrepitosamente cuando el mercado,el par de divisas,cambiaba,y lo más importante en estos sistemas,no son las rentabilidades,que se pueden dar muy buenas,sino el máximo drawdow,y sobre todo,la desviación típíca de la media.
Después he probado con Signal trader en una cuenta demo,y tampoco te dan esa infarmación,simlemente,porque no les interesa,ya que un sistema te puede dar muy buenas rentabilidades,pero previamente se ha fundido tu cuenta por que,ha tenido una mala racha,y tu capital no ha aguantado ese dradwtow tan negativo.
En el año 2013,un sistema muy bueno en Signal Trader que daba rentabilidades muy buenas mensuales,se llevo por delante a todas las cuentas que le copiaban,y encima,nadie supo por que se quedo sin un euro.
Moraleja,si quieres cuentas gestionadas,señales,ect,tienes que estar dispuesto ha perder todo tu dinero,y en mi opinión,no vale la pena la comodidad de que te gestionen tu dinero,con el riesgo de estar todos los días pendientes,de no sufrir una perdida en tu cuenta irreversible.
S2

#3

Re: ¿Cómo buscar información difícil de encontrar? - forex

Gracias por ia info. Ya me imaginaba que los tiros iban por ahí, la verdad. ¿Y qué tal pinta eso de las opciones binarias? ¿Vale la pena mirárselo o no?

#4

Re: ¿Cómo buscar información difícil de encontrar? - forex

Hola serem32

Si estás interesado en conseguir información sobre opciones binarias, puedes consultar en el foro de opciones binarias de Rankia, donde podrás obtener toda la información que necesites.

Un saludo!

#5

Re: ¿Cómo buscar información difícil de encontrar? - forex

Hola,
Pensamos que seguir cuentas que proveen señales no es sostenible en el largo plazo. Puedes perder todo tu dinero rapidamente.  Normalmente si alguien tiene un buen sistema de trading crea un fondo y accede a este mercado para ofrecer sus servicios a inversionistas. Hay rankings de desempeño de diversos hedge funds globales.

Ahora el tema de opciones binarias puede ser interesante si sabes operarlas. Desde el punto de vista de un Banco grande vender una opción binaria es equivalente a vender CALL o PUT spreads. El negocio para ellos es poder operar el BID/ASK de la volatilidad implícita. Supongo que tu eres un trader direccional y si tienes un buen sistema que te indique cuando un activo va a bajar o va a subir puedes hacer dinero en opciones binarias siempre que el BID/ASK no sea muy amplio.

#6

Re: ¿Cómo buscar información difícil de encontrar? - forex

Gracias por la información.

Brokers destacados