Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda a un novato sobre recomendacion de broker

11 respuestas
Ayuda a un novato sobre recomendacion de broker
Ayuda a un novato sobre recomendacion de broker
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda a un novato sobre recomendacion de broker

buenos dias Guadalquivir, activtrades tiene bastantes cfds sobre materias primas y clicktrade tambien, y son brokers mas fiables que +500, yo no te voy a decir que no empieces con productos apalancados, cada uno que haga lo que quiera, pero si te recomendaria estudiar mucho el apalancamiento!

sdss!!

#10

Re: Ayuda a un novato sobre recomendacion de broker

Guadalquivir, si quieres operar materias primas mediante CFD,s no dejes de mirar los spreads de ClickTrade. CFD,s sobre materias primas es de las pocas cosas en lo que ClickTrade es más competitivo que CMC. Un saludo.

#11

Re: Ayuda a un novato sobre recomendacion de broker

Desmiento lo dicho. Estoy comparando los spreads de materias primas esta mañana y por un error no lo hice bien. Un saludo.

#12

Re: Ayuda a un novato sobre recomendacion de broker

Hola a toda la comunidad, bueno, lo mismo que todos lo que están por acá, buscando la manera de hacer algún dólar extra, estoy operando con demos hace casi un año, creo que abrí cuanta en cuatro o cinco incluido una japonesa que no recuerdo el nombre, con cuál sigo? con plus 500, sencillo, me resulta fácil el manejo, tengo la info que necesita un novato, nada que maree, nada de datos que no entiendo, si al final lo que queremos es hacer una diferencia de dinero no?, no hay que ser ingeniero atómico para operar, he leído absolutamente de todo, claro, antes de decidir nos informamos en la web, yyyy, hay de todo, bueno y malo, solo hay que saber filtrar la información, quién puede hablar mal o bien de algo por interés propio, tengo 44 años y empiezo en esto, todavía no con dinero real, tuve empresas con más de 50 personas empleadas directamente, lo que puedo decir es que hay que seguir el instinto de cada uno, leer, informarse, analizar, comparar, ejecutar..., si en mi vida le hubiera dado bola a todo los que me decían no se puede, hoy viviría abajo de un puente, hay que tener pasión y sangre fría, controlar el temor, el miedo.
Tenés que saber que queres, ser millonario?? no creo que lo logres, aunque............, ahora si lo que queres es hacer una extra y más adelante vivir bien con esto, entonces estudia, estudia el mercado, los antecedentes y fundamental la política, la bolsa es el resultado de movimientos político, de movimientos de estrategia de las empresas, pensa como ellos, que harías si fueras ellos, entonces cuando tengas la mentalidad de las empresas podes empezar a entender el mercado y sus movimientos.
plus 500 me parece bien, perdí y gané con la misma cuenta de prueba que tengo hace 4 meses, hay que entender a los tipos, invierten millones de dólares en desarrollo de la plataforma, en personal, en muchas cosas, y pretenden que no ganen dinero, le buscan la vuelta a donde está el negocio de ellos? los tipos tienen que ganar y yo soy libre tanto como ustedes de usar la plataforma o no, asumo que tienen que ganar dinero, me cobran un poco más por algunos servicios y??, si a mí me sirve, a ver, antes no tenía ni idea de cómo entrar en el mercado, estos tipos ponen en tus manos la herramienta, ahora, hay que saber usarla.

saludos gente, acepto replicas.

Brokers destacados