Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
2 / 66
#17

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Mi opinion sobre esa noticia es positiva. Ibercom quiere crecer y situarse cada vez mas arriba, son ambiciosos y creceran y con ellos debe aumentar el valor.

#18

Jugada Maestra de MAS MOVIL

Hace poco según comentaban los de MAS MOVIL querían comprar Yoigo que hace tiempo que está en venta.

Pues bien, primero se hacen con los activos de Oranje y luego hacen Opa sobre Yoigo y ya son los cuartos operadores?

Que hos parece la idea es descabellada?

Nitis1

#19

Re: Jugada Maestra de MAS MOVIL

La idea es de puro crecimiento y ambicion. Por lo tanto genial.

#20

Re: Jugada Maestra de MAS MOVIL

Paso a paso... Esto es una partida de ajedrez muuuuuuy importante y seguramente las noticias que vamos conociendo estén absolutamente dirigidas como instrumento en la negociación. Si MasMovil sacara algo en claro de esta operación sería genial, tanto por la operación en si misma como porque denotaría que la empresa puede jugar en las grandes ligas. Todo lo que sea pensar más allá de eso lo veo el cuento de la lechera 2.0

#21

Re: Jugada Maestra de MAS MOVIL

Se me hace raro que se filtre la noticia de las negociaciones con Orange, pues hasta ahora sólo salía la noticia cuando el tema estaba bien atado.
Haber si antes de presentar los resultados del año pasado tenemos alguna buena noticia

#23

El tapón de 14.000 titulos a 17,40 ya no es tapón cierre en 17,45

Próximo HR del ùltimo trimestre.
Posibilidad de que Orange venda sus activos a MAS MOVIL

La gente está saliendo de Movistar por el fraude de que suben 5 E las tarifas Fusiòn que antes decian que si contratabas Fusión Movistar el precio era para siempre.

Ya comente en anterior link lo que podía pasar y no es tan descabellado como parece.

Cuantos minoritarios van ha entrar a estos precios? Casi ningúno y ellos lo saben los que estamos dentro no vendemos eso se vaa ir muy muy arriba

No es ningúna recomendación de compra sólo que no nos dejemos engañar a los que estamos dentro.

suerte compañeros.

Nitis1

#24

Disculpas proximo HR del ùltimo semestre

#25

Re: Jugada Maestra de MAS MOVIL

Bruselas decidirá el 1 de junio sobre la compra de Jazztel por Orange

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/03/31/551adf4ce2704edf198b457e.html

tendremos que esperar un poco mas para saber que pasa con esas lineas de orange si finalmente las vende a masmovil o por lo contrario no se autoriza esa venta de jazztel y nos quedamos como estamos.

por otra parte parece que los tiburones siguen acumulando..GPM MA se ha vuelto a sumar a la fiesta y sigue comprando.

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?page=ECO_Home&app=ECO&language=ES

#26

Y esto es lo que dice en El Economista

La Comisión Europea avanza despacio pero seguro en el análisis de la compra de Jazztel por parte de Orange. Según ha podido saber elEconomista, Bruselas dispondrá hasta el 1 de junio -un mes más tarde de lo inicialmente previsto- para decidir sobre un proceso de consolidación que servirá de ejemplo para otras adquisiciones que pudieran producirse en el Viejo Continente.

El motivo de este retraso se debe a la paralización del reloj regulatorio que realizó la Comisaria de Competencia, Margrethe Vestager, el pasado 4 de marzo. Desde entonces hasta el pasado 27 de marzo, el Ejecutivo europeo ha optado por congelar los plazos reglamentarios con el objetivo de recabar el máximo de información sobre las intenciones de Orange para remediar las posibles situaciones contrarias a la competencia.

No obstante, las fuentes consultadas apuntan que "no existen graves problemas, sino más bien todo lo contrario, ya que todo parece encarrilado para que Orange pueda adquirir Jazztel".

"No hay que buscar tres pies al gato con esa nueva fecha ni caer en el pesimismo, ya que simplemente se trata de trasladar el plazo máximo desde que Bruselas volvió a poner en marcha el mencionado reloj", añaden otros expertos en la cuestión.

Los mismos expertos señalan que "también puede suceder que Bruselas no agote el plazo máximo y decida sobre la compra con cierta antelación, ya que las posiciones se aclararon de forma extraordinaria el pasado 6 de marzo". No obstante, tradicionalmente Bruselas suele agotar sus calendarios, por lo que si decidiera acelerar su decisión sería de muy pocos días antes al 1 de junio de 2015.

En esa última fecha, Orange presentó nuevos remedios a Bruselas con una oferta ciertamente creativa. La situación entonces dio un vuelco de forma favorable para la resolución de la compra.

Todo apunta a que Bruselas está estudiando con agrado la propuesta de Orange de reforzar a un cuarto operador en el mercado español a través de las redes de fijo y móvil de la sociedad resultante Orange-Jazztel. Tanto MásMóvil como Yoigo han mostrado su interés por dichos recursos y uno de los dos podría resultar beneficiado por esas concesiones obligatorias que tendrá que realizar Orange.

"Las cosas están mejor enfiladas que nunca, las posiciones de todas las partes ahora son cómodas y no parece que nada pueda torcer el futuro lanzamiento de la opa de Orange sobre Jazztel".

El pasado 25 de marzo se produjo un anuncio oficial por parte de Yoigo que desconcertó a todos analistas. La filial española de Tela Sonera rompió la tradicional y recomendable discreción que suele existir en este tipo de negociaciones al desvelar su interés por participar como receptor en el caso de que Orange se vea obligado a prescindir de activos de red, como todo indica que sucederá. Por su parte, Másmóvil guardo silencio de forma oficial, si que le reste opciones a formar parte privilegiada del reparto.

Como sucedió en otras compras de compañías del sector, en las que se produjo una reducción del número de grandes jugadores, la Comisión Europea se muestra férrea en sus convicciones de no reducir la oferta para los consumidores. De esa forma, la comisión de competencia solo relaja sus exigencias cuando se presenta un competidor sustituto a la empresa absorbida.

Leer más: Bruselas se decanta por el 1 de junio para decidir sobre la compra de Jazztel por Orange - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/6598909/03/15/Bruselas-se-decanta-por-el-1-de-junio-para-decidir-sobre-la-compra-de-Jazztel-por-Orange.html#Kku8QcIxJ2svaDj1

#27

Re: Ibercom

incremento de volumen considerable y cierre por encima de máximos anuales los de GPM MA le han dado un buen mordisco...

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?page=ECO_Home&app=ECO&language=ES

al cierre de la sesion las maquinitas han acabado asi
MEJOR OFERTA
Volumen de títulos
240 17,54 EUR
MEJOR DEMANDA
Precio Volumen de títulos
18,08 EUR 1.500

con un poco de suerte el lunes comenzamos por encima de los 18 euros..y de hay hacia arriba..
mucha suerte con vuestras inversiones. buen fin de semana santa.

#28

Re: Ibercom

Ahora tiene 2 resistencias importantes, los 18 euros que fue precio de AK y sobretodo los 18.45 que permitiría volver a ver los máximos. Es la cifra a batir ahora, lo normal es que no la pase a la primera.

#29

Re: Ibercom

En media hora se movieron 40000 titulos en una semana rara,casi lo que nos tiene acostumbrados en un mes,¿alguien sabe a fue debido? O fue un cambio de cromos

#30

Re: Ibercom

que tal midasc...
yo creo que todo este incremento repentino de volumen se debe a determinados factores.
-próxima presentación de resultados, supuesta mente a finales de este mes, y personalmente pienso que van a ser bastante buenos sobre todo después de todas esas adquisiciones,
Adquisición del 100% de XTRA TELECOM
Adquisición del 100% de PHONE HOUSE MOVIL
socio tecnológico de PARLEM TELECOM
adquisición del 100% de Embou y Neo
su facturación debe haber aumentado considerablemente, aunque nos falta saber los detalles como por ejemplo la deuda...
-la muy posible venta de redes de orange a masmovil, según varios medios todo apunta a que las negociaciones están muy avanzadas y aunque las fechas se han retrasado nada indica que no valla a producirse.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/03/31/551adf4ce2704edf198b457e.html
http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/6598909/03/15/Bruselas-se-decanta-por-el-1-de-junio-para-decidir-sobre-la-compra-de-Jazztel-por-Orange.html#Kku8QcIxJ2svaDj1

-el esperado salto al mercado continuo, ya lleva tiempo hablándose sobre este tema y no creo que pase de este año.
conseguidos todos estos objetivos debe incrementar su capitalización sobre todo para dar el salto al continuo y eso debería reflejarse en su cotización.
no me extrañaría nada verla por encima de máximos en pocos meses.

midasc espero haberte sido de ayuda, suerte con tus decisiones.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados