Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
32 / 229
#466

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes,

os comento un poco como va a ser este proceso,acabando de tener una conversación con una chica de la oficina de Interdin.
1)En la PRENSA se ha dicho que BM se liquida , pero tiene que hacerse oficial mediante comunicado del FROB (panda de golfos,salvar mierdas como NovaGalicia y Cat.Caixa y no salvar este).
2)El administrador concursal decide como y cuando liquida BM, y suponiendo que es solvente, puesto que solo tiene "x" cuentas sopechosas de blanqueo y una multa que pagar. "Suponiendo" solvencia y rapidez, no debe haber problema en que al liquidar se le den los 20 kilos que tiene interdin ahí. (El tiempo,eso es lo que sólo los admin. saben.)
3)Nuestros queridos deciden que BM no es solvente y no puede darle los 20 kilos a Interdin,deben emitir comunicado diciendo que pasa con Intedin (venta o liquidacion),si deciden vender ahí entra el F.G. Depositos y garantiza a interdin 100.000 por Dni. (Cuando? incognita..)
4)Si deciden liquidar Interdin,una vez emitido comunicado, es cuando nosotros los clientes actuamos y vamos al F.G.Inversiones con la reclamación que me dicen que por ley tardamos máximo 3 meses en cobrar (si menos de 100.000 claro).
Es decir, estamos a merced de unos golfos, el único tiempo que nos pueden garantizar mínimo de espera es el del F.G.Inversiones. Y sólo podemos acudir a él una vez se hayan tomado todas las decisiones anteriores.
Como ya publiqué, si se va a realizar algún tipo de demanda colectiva, encantado de unirme.
E igual interés por vuestros comentarios acerca de que otro broker escoger en caso de que Interdin desaparezca.
Saludos y mucho ánimo.

#467

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, joder eso es como el chiste: somos el país que más pesa porque estuvimos diciendo "Arriba España" cuarenta años y aún no lo hemos podido levantar.

En verdad, en verdad te digo, en un país del tercer mundo no se hubieran consentido abusos como las preferentes por parte de la banca. Habrían asesinado al director de la sucursal y la madre, la esposa o el hijo al policía que hubiera osado defender al banquero.

Estamos a la cola del mundo.

#468

Interdin y concurso acreedores banco de madrid

http://www.frob.es/es/Lists/Contenidos/Attachments/407/BancodeMadrid.pdf

La prensa primero leyo el comunicado del Frob.
Ahora toca que el juez de lo mercantil admita a tramite el concurso y todos a pedir hasta 100.000 euros, los de Banco Madrid.
Los de Interdin si no ha presentado concurso son los acreedores los que pueden ir al juzgado a solicitar concurso necesario.

#470

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

..el único tiempo que nos pueden garantizar mínimo de espera es el del F.G.Inversiones. Y sólo podemos acudir a él una vez se hayan tomado todas las decisiones anteriores.
Yo no creo que eso sea así, tal y como dice Tecnocrata para que cobremos del FOGAIN "solo" tiene que declararse el concurso de aceedores voluntariamente o judicialmente por solicitud de los acreedores (osea nosotros).
#471

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo voy a probar con AvaOptions.

Al final parece mercado organizado igual a crimen organizado

#472

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La normativa en vigor, correspondiente al año 1996, también excluye de la protección del FGD a “los cónyuges y familiares en primer grado” de directivos y accionistas. Fue diseñada así con el objetivo de evitar que los gestores de los bancos asumieran riesgos excesivos, al saber que su dinero estaba garantizado por una tercer organismo. Igualmente, el real decreto excluye de la protección del FGD a las sociedades y agencias de valores –es decir, a los brókeres, como Interdin–, a las entidades aseguradoras y a las gestoras de fondos de inversión y de pensiones.

http://cincodias.com/cincodias/2015/03/18/mercados/1426704482_006204.html

Esto lo ha publicado Cinco Dias dice que excluye a interdín de la protección.
Esto es un mareo¡¡

#473

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo voy a darme una vuelta por Fogaín mañana a ver si me dejan ya pedir mi dinero.

Saludos

#474

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Excluye a Interdin como broker pero no a sus clientes, puesto que se halla adscrito a Fogaín.

#475

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Comenta lo que te han dicho,yo también estoy pillao
saludos

#476

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El FGD solo garantiza 100000€... Interdin tenía depositado 20 millones, entonces que mas da si puede cobrar o no esos 100000€????

#477

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, por supuesto.

#478

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Entre los clientes señalados de Banco Madrid figura la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol que había ocultado parte de su fortuna en la Banca Privada Andorrana (BPA) y que el año pasado regularizó 3,1 millones de euros a través de Banco Madrid. En la actualidad, la familia Pujol tiene atrapados en Banco Madrid 1,3 millones de euros que había depositado para hacer frente a las multas que Hacienda les pudiera imponer. Otros nombres conocidos, como el del inversor Ram Bhavnani o el del futbolista Carles Puyol figuran también en la lista de afectados.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6566212/03/15/Banco-Madrid-sera-liquidado-y-sus-clientes-recibiran-un-maximo-de-100000-euros.html#.Kku8d6aswwiGhb2

Categoría de vecinos que teníamos

#479

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

ojala tengáis razón.
Os digo lo que me comentaron por telefono el pasado Martes desde el FOGAIN, que hasta que el administrador no declare liquidar Interdin(no Banco Madrid), no podemos solicitar la reclamacion al FOGAIN.
Éste es el telefono: 91 443 06 50
Si alguien se pasa y se informa de si hay forma de adelantar el proceso,estupendo.
Wamba si Interdin lo puede cobrar, no debe haber problema en que ellos mismos nos devuelvan los fondos.
Saludos

#480

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muy buenas....

Otro pilladito.....

Yo operaba con interdin desde hace mas de 10 años (aun recuerdo aquellas Zeltia...)

Es una lastima....

Por si os sirve de algo, os dejo mi recomendación (no vendo/ni gano nada al comentarlo...)

Por mi parte, de momento ya he abierto cuenta con el que considero es el mejor broker que hay ahora mismo en España (para mi es importante que este registrado en la CNMV y adherido al FOGAIN... ademas de ser competitivo en precios etc...)

Después de revisar a todos los brokers españoles que cumplen los requisitos anteriormente mencionados, me he decidido por ESTUBROKER (del grupo GVC Gaesco), en FOREX (que es donde opero yo), tiene unos spread bastante razonables

Comentar que he conseguido poder volver a operar en solo 1 día (abrí la cuenta el Miércoles y hoy ya estaba operando desde las 09:00 de la mañana)

La plataforma es muy sencilla e intuitiva y siempre podéis optar por MT4 (hay demo de las 2 plataformas)

La persona con la que yo he contactado y que ha sido super profesional/rápido ha sido Bernat

Los teléfonos de contacto son 902 237 237 / 93 366 27 27

La pagina WEB http://www.estubroker.com/#undefined

La verdad, es que para a ver abierto una cuenta con un saldo tan pequeño (1.000 €), han entendido perfectamente la situación en la que nos encontramos (SIN LIQUIDEZ POR EL BLOQUEO DE NUESTRAS CUENTAS)

Saludos

Brokers destacados