Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.100 / 36.273
#8793

: Pulso de mercado 2015

Bueno ya te he puesto "un presunto" y vas que chutas.

Sólo faltaba que me hicieras ahora a mí ser el malo de la película, por favor.

Rufete (con mayúsculas, por favor) es lo mismo que "Cagancho en Almagro". Elige cómo puede quedar una persona, que sabe algo "del negocio éste" y que pretende que lso demás nos creamos las milongas de una web que pone como prueba estelar un extracto bancario FALSO de un Banco que no puede escribir de esa manera tan cutre...

Sin acritud, te he puesto un enlace de más gente que no ha sabido ver lo que tú ves como el negocio del siglo: que una madrileña ella solita sin ayuda de ningún pichi es capaz de dándole al dedito sacarse unos buenos miles, con un bróker legal y un banco legal, olé sus ovarios la Monola.

#8794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, así que que veamos los 12.000 depende de la mentalidad con que yo postee... Sí, seguro que sí...

#8795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa simple exposicion es concluyente?? , simples comentarios de la pagina en cuestion para atraer clientes , de hay aun fraude dista bastante , partiendo que esta ligado a un broker en Opciones y Binarias de primer nivel

Por contra obvias que cada dia los cuidadores de mercado os llevan ha donde quieren con las acciones , esto tiene un nombre manipulacion en las acciones españolas

Si te soy sincero me tiene sin cuidado , que tu percepcion hacia mi haya cambiado , no busco en Rankia protagonismo , sino simplemente exponer mis criterios , si son compartidos fenomenal , sino tambien , pero lo dicho que compartas que soy un estafador , tu mismo te reflejas , lo cierto pocas veces hemos coincido en los debates y con el de hoy menos , eso si yo siempre respondere si lo creo conveniente a foreros como tu , en otros esta ya automatizado

Cierto puede que se me note , que me salgo del guion de tantos años en Rankia , puede ser que mi ciclo en Rankia esta llegando a su fin y ya no toca ser tan moderado y incluir temas relevantes , aunque si tengo pensado incluir uno sobre economia donde rompere el mito que la Transicion ha sido ejemplar , sino todo lo contrario

un saludo

un saludo

#8796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 en el Ibex como minimo , partiendo del HCHi que se genero en el año 2012 , el paso del tiempo afianza la figura chartista en este caso alcista , unido a que en menos de dos semanas empieza a funcionar la QE la tendencia alcista es un hecho , con las correcciones pertinentes , el año 2016 cuidado , puede que las tornas cambien , pero yo veo al Ibex en este año por encima de 12500 , sin olvidar tercer año electoral en USA , que suele ser alcista

un saludo

#8797

Re: : Pulso de mercado 2015

El simple hecho de ser un supuesto estafador , tus comentarios me resbalan , por contra busca en cualquier WEB donde realmente se opera en EZtrader este vinculado con estafas y no sigas con la nomenclatura de ganaciasGarantizadas , tan dificil es de comprender que simplemente es para atraer clientes y otra cuestion muy diferente , es cuando se opera en el broker EZtrader , hay macho depende de que el Robot sea bueno y que seas un buen trader , me temo que hay patinas demasiado

Sin ir mas lejos a mi no me dejan participar en una competicion en Forex de Admiral Markets y no porque sea un mal chico sino simplemente porque soy demasiado bueno , se saltan los reglamentos y me indican que me dedique a las cuentas reales y no es una fantasmada , es lo bueno que tienen los emails que envian , que se guardan

un saludo y la verdad ya me aburre seguir debatiendo sobre este tema , sin ir al fondo de la cuestion , es si el broker EZtrader estafa o no a a hora de operar

#8799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Directamente una estafa, sin miramientos ni dudas. Si quieres algo aún más fácil, mira la TV-teletienda a partir de las 4 de la madrugada.

En Rankia hay gente que se inicia, gente trillada, y virgueros que quieren compartir sus conocimientos (¡a los que felicito y les agradezco mucho su tiempo!). Por favor, ¡no intentes confundir a los que se inician!

Saludos cordiales.

#8800

Re: : Pulso de mercado 2015

Tirar la piedra y esconder la mano , sigues sin disculparte , por tildarme de supuesto estafador

Pues colega mientras no lo hagas estaremos dando caña , a no ser que solicites el boton , que a decir verdad , reconozco que el forero que lo propuso tenia razon

Imponerme que retire un hilo que abri , colega no te corresponde

seguramente esta cancion te encantara , !!TIEMPOS DE CAMBIO!! uno de los grupos favoritos , `poooor mi paarte , de Alemania , viene al dedillo con lo que se avecina en España y los ingenuos no crean , que cuando nos enfrentemos a la Troika no seremos Grecia , sin peso economico en la zona euro , España si la tiene y si no ceden es el fin de la zona euro

https://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ

Guía Básica
Brokers destacados