Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin

7 respuestas
Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin
Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin
#1

Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin

Pues eso, Interdin ofrece la plataforma Prorealtime gratis y en tiempo real para determinados mercados. Es un gran avance puesto que además oeprar desde Prorealtime permite poner todo tipo de órdenes avanzadas, stops dinámicos etc. Nos permite poner una gran variedad de indicadores, realizar análisis técnico y todo esto gratis. Si no se opera el mantenimiento de cuenta de Interdin son 6€ al semestre, pero por hacer 15 negociaciones de contratos. Comprar y vender un contrato entiendo que son 2 negociaciones. 

¿Qué disponemos en tiempo real?

  • Futuros bolsa española (Acciones, Ibex-mini Ibex 35, bono español 10 años...) 
  • CFDs de índices mundiales
  • CFDs sobre materias primas
  • Forex
  • Y próximamente habrá CFDs sobre acciones europeas
#2

Re: Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin

¿No decían que habían subido comisiones o quitado tiempo real por sorpresa? La plataforma para operar es sencilla hasta para mi y las comisiones sobre cfd en indices (con sus minis) son muy competitivas.

#3

Re: Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin

Tiempo real en futuros MEFF... Las comisiones siguen siendo las mismas. Saludos.

#4

Re: Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin

¿En CFDs sobre índices y acciones te dan tiempo real gratis haciendo operaciones con ellos? Gracias por responder

#5

Re: Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin

En CFDs sobre índices si, aunque no operes.  Sobre acciones de momento me parece que no. 

Saludos. 

#6

Re: Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin

Por no molestarte más. ¿Te parece fiable y de lo más solvente (no tendría problema con lo de las garantías) para trabajar CFDs O FUTUROS MINIIBEX? He mirado IB pero su plataforma me resulta muy confusa. No molesto más.

#7

Re: Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin

Interdin si que me parece fiable. Llevan muchos años en el mercado (más de 30). Las garantías del futuro Mini Ibex son bastante reducidas para hacer intradía, ten en cuenta que en futuros para operaciones de más de un día entra MEFF exigiendo garantías.

Además te permite usar Prorealtime para operar con futuros y CFDs. Es de los más competitivos por comisiones y además con PRT, que es una plataforma que personalmente me gusta mucho.

Tranqui, que no molestas, aunque parezco comercial de Interdin jaja.  

#8

Re: Tiempo real gratis futuros bolsa española con Interdin

Soy agente de interdin y responsable de un programa de formación sobre control del riesgo en operativa intradía, en tiempo real, para sus clientes. Antes de convertirme en agente, desde 2.007 hasta junio de 2.014, he sido cliente de interdin, y en relación a tus cuestiones, te puedo comentar desde mi experiencia personal en ese periodo, que funcionan de 10.

Además, Interdin ha desarrollado mucho el apartado de la formación para sus clientes. En lo que a mi respecta, el TradeCoaching que dirijo es bastante útil para aquellos que lo siguen. Puedes obtener info sobre el mismo en este artículo de Rankia: https://www.rankia.com/blog/trading-intradia/2442636-union-hace-fuerza-ventajas-pertenecer-grupo-trading

S2, Isaac.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados