Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
37 / 39
#289

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Ayer no pude escuchar la conferencia, pero hoy sigue estando disponible en diferido en el enlace que pasé. Se oye con muchísimo ruido y al final me he deseperado y he pasado porque me parece que no decían nada nuevo. Es una presentación básica de la empresa para inversores.

Lo que no sé es el porqué del rally repentino a mitad de sesión con más de un 25% de subida.

Bienvenido sea!

#290

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Esto es lo que tenemos a corto-medio plazo, esperemos den buenos datos, la compañia siempre ha comentado que los resultados los presentarían en congresos científicos para que tengan repercusión tanto en la comunidad médica como los inversores, a parte de esto hay varios filing en los que directores compran a mercado, no es gran cosa, Punit antes de ayer unos 40000$, y otros ejerciendo opciones a 0,80, bueno que al final me despisto lo que tenemos son dos presentaciones en congresos os paso el Link, la fuente para mi es super fiable es de Kyle Ramer un tipo al que sigo con INOVIO y es el que siempre ha ido colgando los artículos de INO antes de que saliera un PR.

Alla vá.

http://clinicalkyle.blogspot.com.es/2014/03/oncosec-medical-oncs-may-21-24-2014_20.html
http://clinicalkyle.blogspot.com.es/2014/03/oncosec-oncsjune-26-27th-2014-4th.html

Por último falta saber si les han aceptado el Abstrac para ASCO lo sabremos a partir del 31 de Marzo, despacito pero parece que van haciendo las cosas bien, tengo muchas ganas de que actualizen en Carcinoma de Celulas de Merkel.

Suerte

#291

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

-22% en ONCS ahora mismo, que yo sepa sin noticias, añadido al 20% que ha caído en los últimos días.
Es más de un 40% de descuento, por si a alguien le interesa.
Yo ya voy bastante cargado, pero me están dando unas ganas de meterle...

#293

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

ONCS
http://finance.yahoo.com/news/oncs-results-newly-initiated-phase-140000517.html

Initiation of a landmark Phase II combination trial in collaboration with the UCSF and Merck to evaluate the safety, tolerability and efficacy of Merck’s anti-PD-1 drug, KEYTRUDA® (pembrolizumab) in combination with OncoSec’s ImmunoPulse therapy (intratumoral IL- 12) for the treatment of metastatic melanoma patients, who are non-responsive to KEYTRUDA®

No puede pintar mejor. Precio objetivo sube de 2$ a 4$

¿alguien que aún las mantenga como yo?

#294

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Sigue alguien por estos lares?

#295

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

El de siempre

#296

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

¿como es posible que este cotizando a 0,40 y le pongan un PO de 4$? No es un poco descabellado?

Brokers destacados