Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
260 / 7.293
#2073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Máximo del día 13,24 € una subida de casi un +3,50%. ¡Está volando como nunca y tirando del Ibex.. Apostaría por un cierre de 13,30€ o cerquita. A ver si vemos un + 5%. Saludos

#2074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente estamos volando.
Suerte a todos. Esto se mueve mas rapido y mejor que en los ultimos años. Ests claroque vamos para arriba.

#2076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he aprovechado para salirme hoy de TEF despues de unos años y rendimiento escaso. Me voy a otras empresas menos endeudadas que compran y no venden.

Seré yo raro pero con los intereses bajando, si ingresas 12500 millones de euros, si pagas un 4% por tu deuda te sale que te ahorras unos 500 millones de euros al año. O2 da más cash flow que eso (y no lo he mirado pero estoy segurísimo).

Un saludo a todos y suerte a los que os quedáis :)

#2077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Vamos ya ese truño disparado! ¡Mirad al resto del índice!

#2078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las jodidas Truñas salvando al Ibex,ver para creer.Si no fuera por ellas que ponderan el chorrocientos por ciento hoy buen viaje pa abajo.

#2079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dinero fresco para reducir deuda, comprar la parte de Telefónica Alemania a kpn, pagarle a vivendi y puede que quede algo para la opa conjunta sobre TIM Brasil junto a OI y Claro. Un saludo

#2080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enhorabuena xaps. Aqui seguimos!!!
Suerte

Brokers destacados