Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo definirías Rankia?

83 respuestas
¿Cómo definirías Rankia?
2 suscriptores
¿Cómo definirías Rankia?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

Hola Felipe, a mi la imagen que me das, es que eres de los que cuatro que hay aqui que sabe de cojones, no se puede decir mas claro, me preocupa siempre tu vision pesimista por no decir catastrofista, pero estas en un nvel muy alto para la mayoria de los que andamos por aqui, y a lo mejor para tradear no es lo mejor, bueno aunque ya se que lo tuyo es el forex, a nivel personal aqui a traves de lo post se intuye quienes son personas con una formacion humanistica y que valoran el ser humano por encima del dinero, creo que estas en ese grupo que deberia ser el mayoritario, saludos

#42

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

Muy agradecido diván por tu comentario , el forex es solo parte de lo que me atrae en los mercados , pero si es un mercado que me gusta , cierto yo creo que la concordia entre todos los seres humanos debería ser por definición una realidad , lamentablemente no es a si , es una faceta mas donde hemos fallado ,el dinero es necesario , para poder deambular por nuestro complejo y difícil mundo ,pero para mi los valores humanos no tienen precio , sencillamente , la amistad ,la concordia y en general la buena comunicación entre todos los seres humanos , son mas que necesarios en los tiempos duros que debemos afrontar de cara a futuro

Soy pesimista , por una razón , yo veo muchas mas sombras en el futuro que luces , en términos económicos , de bienestar y demás, lo mas grave los recursos naturales están limitados en el tiempo y contra esto no se puede luchar , solamente administrarlos adecuadamente, retrasaremos lo inevitable , que es inviable que todos los seres humanos puedan sobrevivir ante este hecho

Me tomo tus comentarios no para alimentar mi ego , en absoluto , sino como un incentivo para intentar que mis aportaciones den algo mas de luz en los debates

un saludo

#43

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Estoy de acuerdo con tu visión de Rankia @ rasago, añadiéndole que es el" bar " ( del club de amigos de los enigmas de la bolsa y otros misterios ) por el que pasas para ver quien hay o para interesarte por algo concreto y suele ocurrir que entras por que tienes 5 minutos y terminan llamándote 3 veces para cenar.
Si no existiera Rankia habría que inventarla tal cual es, (dicen que el amor es ciego) saludos.

#45

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

De Rankia utilizo fundamentalmente el foro, y para mí es el mejor que hay en internet sobre bolsa. Además, complementa muy bien lo que más me gusta de la inversión en RV: la impersonalidad. Cuando empecé a manejar acciones, lo que más me gustaba era ganar dinero, sin más. Después empecé a sentir más satisfacción cada vez que clavaba una entrada y una salida. Por insólito que parezca, en alguna aislada ocasión he conseguido comprar y vender apurando al céntimo por abajo y por arriba. Ahora lo que más me gusta de todo esto es tener la posibilidad de ganar dinero de manera absolutamente impersonal, sin aguantar a jefes, clientes pesados ni gaitas. Aprietas un botón, metes al mercado una cantidad de dinero y esperas la oportunidad de poder volver a apretar el botón recuperando la inversión y un 5% de regalo. Luego acabas el día aquí echando un vistazo a cómo le ha ido la sesión al personal y tratando de aprender al máximo desde el salón de casa. Me encanta el foro y me encanta este mundillo.

#46

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Una de las definiciones que más me convenció -y más agradecí- fue de W.Petersen: "Rankia es un trueque de conocimientos."
Decía uno de mis científicos favoritos que "Todos somos muy ignorantes; lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." ;-)

Siempre que puedo, aprovecho la oportunidad para agradecer a Rankia la generosidad de los participantes que nos enseñan tanto a diario y la grandeza de quienes la hacéis posible. ¡He aprendido tanto los últimos años con vosotros!

Mi pequeña "crítica" es mi reiteradísima petición de que me borréis del número uno, ¡por favor!
Me fui incluso del foro, para no tener que ver esa injustificada e ilógica posición en el ranking. ¿De verdad que no se puede hacer nada al respecto?
Reactivaste mi cuenta de usuario en la posición 50 y pico mil y ¡no imaginas mi alegría! Al día siguiente, mi gozo en un pozo, jajaaaa

¡¡Gracias siempre a vosotros!!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

Aunque el culpable de mi vuelta es Enrique, te reconozco públicamente que al despedirme me daba muchísima pena tener que prescindir del lujazo que es para mi leer textos tuyos casi a diario.

¡Lo que sabes y lo generoso que eres compartiendo tus grandes conocimientos con los demás! Eres muy grande: ¡Una gran persona en todos los aspectos!

También a ti y a los tuyos os deseo lo mejor en la vida.

Un abrazo fuerte y sincero

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

La verdad que a nivel personal me alegro inmensamente Karlicones , de tu vuelta a Rankia ,muy agradecido por tus elogios hacia mi , me reafirmo eres una gran señora que por tus cometarios , formación , saber estar , mereces mis mas sincero respeto y admiración

No te preocupes por el tema del raking , eso es secundario , lo que realmente es relevante es que Rankia sea nuestro segundo hogar , aunque no sea físico y que dentro de los posibles intensos debates , siempre prevalezca la educación y el respeto

Un fuerte abrazo y un gran placer volver a contar contigo , por ser como eres y lo que representas en Rankia , que es muchísimo

Lo mismo te deseo a ti y tu familia , que la salud sea vuestro gran aliado y la felicidad os acompañe en todo momento

Brokers destacados