Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CEPSA

7 respuestas
CEPSA
1 suscriptores
CEPSA
#1

CEPSA

Alguien la sigue? lleva una torta morrocotuda y no levanta cabeza,
día si día no baja su cotización llevandola hacia un minimo constante.
Un saludo

#2

Re: CEPSA

Yo a final de agosto pensé que quizá había tocado suelo y creía que si respetaba el suelo de 16,80, se podían iniciar impulsos alcistas, pero no lo hizo.

#3

Re: CEPSA

Su PER no es demasiado atractivo comparado con el resto (12) pero al ser una cíclica tampoco es demasiado importante. Si estuvieramos en una parte normal del ciclo con buenos precios de materias primas estaríamos hablando de un PER de 7.

El gráfico, sin embargo, habla por si mismo. Sin comentario:

#4

Re: CEPSA

Esta en pleno proceso de acumulación, pero si no me equivoco, esta llegando a su fin (al menos, temporalmente).
Súbete cuando supere la media de 60 (cálculo yo que será sobre los 17 euros)

#5

Re: CEPSA

Yo estoy en la matriz, esta el tio Botin pidio mucho por ella,hay que reconocer que es un artista.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: CEPSA

Accionariado:
IPIC; 47,02%
TOTAL; 48,834%
Bolsa; 4,104%
Veis posible que la open y la excluyan? La empresa cotiza en bolsa con poco interés para los dos grandes accionistas.
Si eso sucede que creeis que puede suceder, Opa de exclusión por cuatro duros, o aprovecharan los bajos precios para pagar un poco de prima por las cuatro acciones que quedan?

#7

Re: CEPSA

yo la estuve siguiendo casi un año, allá por el 2000 y me cansé de ver que siempre estaba por los 9 euros. Me dejó de interesar y dos años después.....la bomba... ya me parecía cara a 15 euros.. el resto..lo sabes bien.
Tras aquella metedura de pata (lo que hice fue comprar pikin pak y zeltias)... casi le tengo manía jajajaja
Saludos..

#8

Re: CEPSA

Cepsa llevará a cabo un ambicioso proyecto de desarrollo con el plan de 10.000 millones que quiere llevar a cabo Abu Dabi

Abu Dabi quiere llevar a cabo un ambicioso proyecto en Cepsa con fuertes inversiones a lo largo de los próximos cinco años. 
Lo que se pretende es posicionar a Cepsa como la gran plataforma mundial en el sector de hidrocarburos y químico del emirato de Abu dabi.

También pretende una expansión estratégica por el territorio español, mediante acuerdos comerciales como por ejemplo el acuerdo firmado con Carrefour.


 

 

Brokers destacados