Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

34 respuestas
Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014
Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014
Página
1 / 5
#2

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Oye, gracias por ponerlo. Aunque no soy tortugo ni nada de eso, sigo a este tio, me gustan sus vídeos. El hombre, aunque tiene su punto de "puesta en escena" en sus charlas, me gusta verlas, siempre sacas algo positivo.

Gracias, lo veré esta noche, espero que sea bueno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Es muy bueno, lo que como siga así, lo malo, es que no lo podremos ver mucho más en eventos importantes como esté, debido a que normalmente los que los patrocinan, son entidades financieras,brokers etc... Y no creo que les guste mucho lo que comunica. Los que empiezan tendrían que empezar por conferencias como esta, y no con las de "gane 3000 euros por semana facilmente desde casa... O con los que animan a forofismo bursátil en valores particulares, en hilos que rondan por la web.
De nada.

#4

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Bueno, pues acabo de verlo. Verdaderamente, este tipo de charla es lo que debería ver obligatoriamente todo aquél que se esté iniciando en bolsa, y no las conferencias tipo José Jaime Eslava diciéndole a novatos que pueden ganar 5.000 euros al dia con CFD's.

Como siempre, ha sido una buena charla sin liarte mucho; básica, pero muy instructiva. Recomendada 100% para novatos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

¡Exactamente! También he visto la ponencia de Jaime Eslava, y me resulta alucinante que un señor que te esta haciendo una ponencia de iniciación a la bolsa en una escuela de negocios, que se presupone que es una persona instruida, proponga semejante barbaridad. Supongo que Josef Ajram le habrá contado sus historietas, y el hombre es algo ingenuo.
Saludos

#6

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Dice algunas cosas que son verdad, cosas que se comentan en este y en cualquier otro foro. No aporta nada. También dice muchas tonterías y bastantes tópicos. Últimamente me he dado cuenta que hay mucha competencia en este mercado: Vendehumos compitiendo con otros vendehumos tachándolos de vendehumos. "La mayoría de cursos y libros no valen para nada, nos los compres, compra los míos."

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=FkXgCxEZH2U

#7

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

¿Soy al único que le da vergüenza ajena ese video?

...

#8

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

No, no eres el único

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados