Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Day trading: duda

39 respuestas
Day trading: duda
Day trading: duda
Página
4 / 6
#25

Re: Day trading: duda

Yo creo que para el DAY Trading , es mejor opcion , los CFDs , si se opera en el intradia en posiciones largas , no tiene costes de financiacion , el deposito de garantia es mas bajo , las comisiones que aplican son buenas , el apalancamiento es mas flexible , que en los futuros , hay mayor subyacentes , donde invertir

un saludo

#26

Re: Day trading: duda

Y para operar tanto con CFDs como con futuros donde acudo?
hasta ahora invertia con acciones unicamente, y estoy viendo que las rentabilidades pueden ser mayores operando con derivados o futuros, teniendo en cuenta que tambien se incrementa el riesgo de pérdidas.
Tambien estoy buscando un simulador para hacer unas prácticas antes de lanzarme, y en rankia no me deja darme de alta, sabeis de algun otro?
gracias!

#28

Re: Day trading: duda

Los CFDs sí tienen un coste de financiación para posiciones largas que, creo recordar, es el interés básico más dos puntos. Eso es lo que gana el banco de Inversión qe te presta el dinero para la compra. De todos modos, eso es insignificante.
La elección de CFDs o futuros sobre índices (nunca opero con futuros sobre acciones) depende de las circustancias. Si detectas mejor la situación general del mercado, mejor los futuros. Si ves una oportunidad en una acción determinada, mejor CFDs, como ayer que compré CFDs de IBR. Era su aniversario de salida a Bolsa y el fin de semana toda la Prensa económica habló de ello y de las energías renovables. Todas las recomendaciones eran positivas, asi que compré y subió casi un 5%, y hoy sigue subiendo.

#29

Re: Day trading: duda

Si operas en el intradia y cierras la posicion , antes de las 21:00 , no hay costes de financiacion en los CFDs , en cuanto a la operativa con futuros en acciones pues practicamente no existen ,

un saludo

#30

Re: Day trading: duda

Es cierto, no había caido en que si abres y cierras posiciones CFDs en el día no te cobran el coste financiero. Pero el broker si cobra su comisión.

#31

Re: Day trading: duda

Madre mia cuanta información. La estoy procesando....

Leyendo rápido, es cierto que en los intradías se te va un buen porcentaje en comisiones, estoy hay que tenerlo en cuenta la hora de escoger broker, en eso y en la rapidez de la ejecución de las operaciones (parece una chorrada pero si en los intradías considero que efectivamente sí que viene de en un céntimo vender o que no te entre una compra en el precio fijado...). Yo, en mi day trading virtual he calculado los gatos mensuales que me supondría hacer unas ocho operaciones al dia (compra y venta), y de las plusváluas que obtengo virtuales resto el 18% de hacienda y lo que me cobran de las comisiones en las operaciones. Las pérdidas se declaran?

En lo que sí que estoy de acuerdo es que lo que cuenta es el balance final. Si al final de año, con todo lo de hacienda "separadito" para cuando venga el palo, te da para vivir yo me doy con un canto en los dientes.

Lo dicho, dadme tiempo para procesar todo lo que habéis posteado....y perdonad si parezco una pardilla, yo no sé tanto como vosotros.

#32

Re: Day trading: duda

Joder, ¿eres mi amigo Vicente camulflado? el siempre me dice FUTUROS Y FOREX!!!!!

Brokers destacados