Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!

7 respuestas
¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!
¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!
#1

¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!

Hola soy cliente de Renta 4.

Cuando uso cfd's (lado corto) utilizo Ibex o mercado continuo.

Quiero ponerme corto en algún valor del Dow Jones. ¡Y veo que no es posible!!. No tienen cfd's del DJ!!!!.

Solo puede ser con el Nasdaq.

Tienen cfd's de mercados pichinchis para ponerte corto como Holanda, Bélgica, Finlandia, Portugal Y NO TIENE el DOW JONES!!!

Estoy equivocado y no lo veo, o es que los de R4 ¡¡¡¡dasdff$$$$€€€!!!! (inteligible para no ofender)

#2

Re: ¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!

No estás equivocado, así es, en Renta 4 sólo hay CFDs del Nasdaq, en lo que a mercado americano se refiere.
Además te cobran diariamente por ponerte corto, cosa que no ocurre con los CFDs de los mercados zona euro.

#3

Re: ¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!

Renta 4 es una plataforma extremadamente cara y obsoleta (en modo alguno la disculpa que otras haya peores) Creo que sólo es una buena alternativa para manejar fondos. Yo tambien soy cliente suyo. La inercia, la comodidad, el miedo a los cambios y la pereza son los sólidos fundamentos que hasta ahora han evitado que me de de baja. Saludos.

#4

Re: ¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!

Gracias jprez por tu respuesta.
Fenicio69: Algo parecido me pasa a mí.

Lo que me sorprende es que te puedas meter corto en un valor de Finlandia y no puedas hacerlo con las 10 empresas más importantes del mundo.
Yo alucino ...!!!

#5

Re: ¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!

Hola Idrojj1973!

Eso puede ser debido a que el proveedor de liquidez de R4 no le ofrezca estos CFD's. Al menos R4 es un broker serio, que hay cada broker de CFD's por ahí...

Si quieres ver otros brokers con los que operar CFD's puedes mirar a Interdín, ClickTrade o ActivTrades, que en mi opinión son bastante competitivos y serios. 

De todas formas te dejo el comprarador de brokers de Rankia por si quieres ver más.

Un saludo!

#6

Re: ¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!

Yo sí que los puedo operar

#7

Re: ¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!

Theme, supongo que te referirás a que puedes operar CFDs sobre futuros del índice Dow Jones, pero Idrojj1973 se refiere a CFDs sobre las acciones que componen el Dow Jones(JP Morgan, Coca-Cola, McDonalds, etc).

#8

Re: ¡Renta 4 no tiene cfd's en el Dow Jones!

Correcto, había entendido eso ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados