Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Visual Chart 5

11 respuestas
Tablas de Visual Chart 5
Tablas de Visual Chart 5
Página
2 / 2
#9

Re: Tablas de Visual Chart 5

Hola Joseba.

Hice los pasos que me dijiste, pero sigo sin poder solucionarlo. Grabé un vídeo por si pudieras saber en qué he fallado. https://www.youtube.com/watch?v=phJ6LJPGs4k&list=UUSwwpIg-FFm7fQFq1lt7dnw&index=1

Los de soporte gratuito de VC me dijeron que lo que yo intentaba era imposible, y si quiero llamar al teléfono es un 807, a casi 1€ el minuto sin saber si me lo van a solucionar o no.. por eso no he llamado.

Saludos cordiales.

#10

Re: Tablas de Visual Chart 5

Hola Juan Luis,

Si te fijas, cuando abres el grafico del ibex se te abre ya con una configuración ( una media y algun oscilador debajo).
Eso probablemente sea por que te carga alguna plantilla (ya que en el momento de abrir veo la chincheta en horizontal luego analisis tecnico no aplica) a la hora de abrir los gráficos.
Mira en archivo- opciones-graficos no vaya a ser que tengas la opcion de aplicar plantilla al abrir gráfico activada.
Si es el caso desactiva la opcion y empieza el procedimiento del post anterior de nuevo.
Para el proceso que quieres usar las plantillas no te valen y nunca va a funcionar bien el programa si usas plantillas y AT a la vez.
Ya me vas comentando.....
Slu2. Joseba

#11

Re: Tablas de Visual Chart 5

Muchas gracias Joseba. Me ha sido muy útil me ha funcionado la información e instrucciones.

#12

Re: Tablas de Visual Chart 5

De nada Juanluiss15.

Un saludo. Joseba

Brokers destacados