Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Postgrados especializados en bolsa?

22 respuestas
¿Postgrados especializados en bolsa?
¿Postgrados especializados en bolsa?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Se de gente que se ha dedicado y se dedica a esto sin formacion oficial, y no les va mal, aunque claro han tenido un voto de confianza por parte de terceros del que no todos disfrutamos. Aún así yo tambien dudo que encuentre nada sin un maldito titulo que justifique lo que ya se, de aqui surje el hilo del foro, en el que yo en ningún momento pregunto por empresas que me quieran contratar, si no por posgrados que no requieran título y que se pueda acceder mediante prueba de acceso o similar.

#18

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Te digo lo mismo que ha style86, en ningún momento pregunto por empresas que me quieran contratar sin título, que justamente se las dificultades a las que me enfrento si sigo en esta linea. Pregunto por posgrados o másters que no requieran si o si titulación universitaria. Y me quejo sobretodo que en los MÁSTERS te exigan una puto grado/carrera, en el que apenas has tocado tema de bolsa o derivados como podria ser ADE, para cursarlo (mientras que si eres alguien que dedicas tu vida a ello y tienes nivel de sobra para cursar dicho master no te accepten o ni siquiera te den la oportunidad por no tener dicha titulación previa.)

#19

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

En ninguna carrera te enseñan sobre bolsa, al menos que yo sepa. De ahí la importancia del máster, que precisamente por eso te lo haces.

Sigue dándole las vueltas que quieras, pero creo que las cosas están MUY claras. Por mucha experiencia que tengas o sepas hacer las cosas, o tienes una carrera y un máster, o no vas a conseguir nada. Con el dinero las compañías relacionadas con la bolsa no juegan.

Moderar tu lenguaje para no usar palabras malsonantes y escribir correctamente con una gramática adecuada también te ayudará bastante.

#20

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Pero quien esta hablando de entrar directamente en alguna compañia? Hablo de másters/posgrados que tengan prueba de acceso o similar para poder entrar, cosa que solo han intentado responder los primeros comentarios del hilo.

#21

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

"Pero quien esta hablando de entrar directamente en alguna compañia?"

Pues tú mismo cuando dices, palabras textuales de tu primer mensaje, "quiero dedicarme profesionalmente a ellos". Para hacer fotocopias o ser grabador de datos no necesitas un postgrado sobre bolsa o finanzas...

#22

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

?. Yo digo que me quiero dedicar profesionalmente a ellos, no entrar directamente en alguna compañia xD

#23

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Veo que ya has averiguado bastantes cosas.

 

El tema de los postgrados y máster es para especializarse una vez has acabado una carrera. Existe multitud de abogados o físicos, informáticos etc que han terminado dedicándose profesionalmente a las inversiones, al final se trata de consolidar conocimientos en a algún área, ya sea economía, cuantitativa, etc. 

Cursos hay muchos, buenos y malos, como sabes abundan los introductorios, y de ahí a ganarse la vida así es difícil.

 

De todas formas hay casos que a partir de tener un blog, hacer análisis de calidad etc han sido fichados. Aunque el camino normal es carrera, postgrado y experiencia. 

 

Suerte en tu camino. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados