Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Postgrados especializados en bolsa?

22 respuestas
¿Postgrados especializados en bolsa?
¿Postgrados especializados en bolsa?
Página
1 / 3
#1

¿Postgrados especializados en bolsa?

Sabeís de algun posgrado (no master) especializado en bolsa y mercados financieros?
Tengo pura pasión y devoción por los mercados financieros desde que me levanto hasta que me acuesto y quiero dedicarme profesionalmente a ellos, ya sea trabajando en algun broker captando clientes y vendiendo ofertas, en alguna gestora entrando datos, haciendo fotocopias.. Lo que sea, quiero estar dentro. Lo que no poseo título universitario (abandone la universidad en el segundo año y no quiero ni puedo gastar tiempo y dinero en aprender nada y escuchar y usar memezes inútiles) y tengo entendido que acceder a posgrado sin dicha titulación es más factible que en los masters y necesito alguna titulación con algo de peso (solo con el certificado de meff no haces nada) porque sino no eres nadie y nadie del sector te va a dar una mierda. Es la putada de tener vocación, que aunque sepas más q el 70-80% de alumnos que este año van iniciar master e incluso sepas como profesionales del sector y hasta puedas acreditar que perteneces a mensa y que puedes ser algo útil para ellos, aunque suceda todo esto, sin un titulo debajo el brazo (o siendo el hijo de tal) no eres nadie ni nadie va a apostar por ti, asi funciona el puto mercado laboral en este país o al menos asi lo he conocido yo. De aquí surje mi necesidad de preguntaros a vosotros a la vez que me voy informando yo mismo, porque en mis circumstancias encontrar lo que busco es algo complicado.

Muchas gracias a todos.

#2

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Creo que te podrían interesar los cursos de CFA y del EFA (aunque el del CFA esta en ingles y tiene tres niveles). Principalmente estaría bien que le echaras un ojo a la parte del CFA, aquí tienes información muy útil para informarte: https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/432363-cursos-cursillos-cursazos

#3

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Para cursar el cfa piden, como no, titulacion universitaria o 4 años de experiencia profesional ( q como voy a tener experiencia profesional sin titulacion si nadie te quiere sin ella). Cito:
"1. Meet the entrance requirements:
Have a bachelor's (or equivalent) degree
or be in the final year of your bachelor's degree program at the time of registration*
or have four years of professional work experience (does not have to be investment related)
or have a combination of professional work and college experience that totals at least four years. Part-time positions do not qualify, and the four-year total must be accrued prior to enrollment."

#4

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Lo que no acabo de entender es el segundo punto "or have four years of professional work experience (does not have to be investment related)" 4 años de experiencia profesional sin importar el sector? Porque si es asi no lo llego a entender del todo bien xD

#5

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

No pone sin importar el sector, pone: o tener cuatro años de experiencia laboral( no tiene que estar relacionado con la inversión ). Es decir, o que tengas una carrera universitaria o que tengas cuatro años trabajados en cualquier empresa que no este vinculada con la inversión.

#6

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Púes por eso mismo, si la empresa no esta vinculada con la inversión se supone que no es del sector no? Porque una empresa que se dedique a los mercados financieros y que no este vinculada con la inversión, al menos a mi no se me ocurre ninguna xD

#7

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Toda la razón del mundo, pero donde pone que tengas que tener cuatro años de experiencia en el mercado financiero?

#8

Re: ¿Postgrados especializados en bolsa?

Yo deduzco que al poner cuatros años de experiencia laboral sin tener que estar relacionado con la inversión se refiere a experiencia laboral en una empresa de logística, informática, seguros, etc... pero tampoco lo llego a entender muy bien la verdad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados