Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.748 / 4.216
#13977

Re: Carbures Europe

lo de los chinos estaba hecho antes de lo de Rajoy, ahí estaba el HR. No esta mal hacer favores para que salga en ABC.
CAR apenas se dedica a fibra de carbono, su volumen principal es la de servicios de ingeniería, esto es así por la naturaleza de las empresas adquiridas.
No me gusta que hayan presentado una rentabilidad tan claramente manipulada, me da vergüenza ajena.

Creo que no es momento de comprar más CAR, lleva pivotando demasiado tiempo en 5,5. No se ve la forma de que arranque. Ya ha pasado el efecto de presentación de resultados, que si se produjo el día anterior. Así qué adrenalina, si compraste cuando te dije y vendieras ahora te habrías llevado un piquito. Pero comprar ahora más no.

#13978

Re: Carbures Europe

Aqui estaba a 5,25 aprox, si mañana vendieras a 5,6 pues eso que te llevaste. He cobrado la nómina pero sigo pelado,

ED. He enlazado el comentario en ver mensaje de la esquí a derecha superior.

#13979

Re: Carbures Europe

Te lo agradezco pero prefiero metérselo a cualquier otra del ibex aunque pierda parte. Esto es un bluff a punto de ploff y llevamos ya tiempo explicando varias personas porque lo vemos así además de dando datos. Antes sería un loco, luego 2 luego 4 y así ya ahí muchos que se han quitado la venda con esto, y ven lo que hay realmente y un loco vale pero ya tantos... No con gow paso esto, lo que no se es a que esperan los medios de comunicación a decir lo que pasa realmente (claro como ellos pagan la publicidad.... Espero con ansias el día que llegue un medio con ganas de tirar de la manta)

A mi no me la dan. Los números cantan y cantan porque no salen ni controlan sus propia HR. Como te explicas el bajar facturación de mayo a junio. Eso contablemente es imposible, en todo caso sí te has confundido al facturar emites abonó, eso es manipular la contabilidad. Lo suyo sería una sanción a car o bien or los datos ahora o por los previos de mayo.... Me parece igual que lo del ebola y BNT (no se de que me sorprendo si son primas hermanas)

#13980

Re: Carbures Europe

mírate las cuentas del HR, acabarás antes.

#13981

Re: Carbures Europe

Haz el ejerció mental y léetelo tu que 7min después de publicar dijistes que eran muy buenas.... Como tu capacidad de análisis sea igual que el de pronosticar subidas vas jodido. Y lo jodido es que haya gente que te crea y te siga puesto que ya has demostrado tu capacidad de análisis por enésima vez

Edito: yo pongo y extraigo mis conclusiones currandonelo tu fagocitas HR como beato en misa que vengas tu ahora a decirme eso de que les los HR pues como que no. Tu credibilidad ha sido numerosas veces denostada a cero

#13982

Re: Carbures Europe

Melocotón estamos contigo y creemos en la empresa
Adrenalina no molestes y cámbiate de foro
Pesaoooo

#13983

Re: Carbures Europe

Por supuesto que son muy buenas. Te invito una vez más a que las leas, no les tengas miedo son comunicaciones oficiales de la empresa, no muerden.

Por otro lado todo el mundo sabe que tú tienes mucha más capacidad de análisis y mucha más credibilidad, eso está clarísimo.

#13984

Re: Carbures Europe

Siendo pro-carbures y creyendo en el proyecto de la empresa yo también es el primer momento donde empiezo a dudar seriamente de todo esto. Estos resultados tienen muchos puntos sin aclarar. El más claro la facturación que adelantaron en Mayo y la de Junio. Por que no auditan las cuentas? Si se les esta pidiendo transparencia y credibilidad este HR no vale para nada.

Ojala esto se solucione, todo siga su curso y dejemos esta ridícula conversación de si es un bluff o no, pero desde luego, esta información financiera y los tweets de las motos y las noticias de cantimpalo sobre aviones y BMW ( marketing barato y que no tiene por que ver con Carbures) no es propio de una empresa seria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados