Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

907 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
2 / 116
#9

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Fersa presenta mejor futuro q solaria. Los resultados del segundo trimestre son mejores.

#12

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

¿Como la veis de cara a los próximos días? ¿Creéis que es buena idea comprar ahora?

#13

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

La verdad es que no creo que baje mas, en teoria los resultados del segundo trimestre van a ser mejores!! estoy dentro pero la verdad es que yo no la tocaria mucho

#14

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues yo opino que está en un canal bajista pero creo que mientras no baje de 0,425 no hay problema, muy importante ese soporte (podría ser el suelo del canal y empezar otra figura). A parte por fundamental no la veo por debajo de 0,40 pero bueno esto es bolsa y nunca se sabe. Yo estoy dentro con poca cosa y ahora de momento no pienso vender.

#15

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

En estos valores que no levantan cabeza, y con la sombra de la regulación sobre las renovables, poco espero yo de ellos. 

Sólo me gustaría ver que algún día lo normal es ver energías limpias, coches eléctricos etc. Pero por ahora debemos esperar. 

Par ainvertir en estas emrpesas a largo plazo, no creo que el AT sea efectivo, otra cosa es especular, no obstante siempre nos viene bien para tener unos precios de referencia. La clave está en cuándo y cúanto dinero ganarán y por qué. 

Un saludo y gracias por la aportación, el soporte que marcas es claro y a corto plazo si puede tener relevancia para que el precio tome una dirección u otra después de este mes de lateralidad.

 

#16

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Los resultados a 1S2014 dejan claro algo muy preocupante:

Facturación 15M€, y Gastos Financieros 5M€. 1/3 de tú facturación se va a los bancos :-O
Tiene una deuda enorme y llama la atención en el balance la valoración de los "intangibles"

Además, el peso de España es de casi el 50% de la producción. Mala noticia

No vería mal una venta de activos para disminuir deuda y centrarse en los proyectos de fuera de España (incluyendo los futuros parques en Panamá o Polonia)

Brokers destacados