Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroconsult - MAB

45 respuestas
Euroconsult - MAB
1 suscriptores
Euroconsult - MAB
Página
2 / 6
#9

Re: Euroconsult - MAB

Segun tengo entendido Q Renta

#11

Re: Euroconsult - MAB

No, mangancia directamente. Y luego algunos se molestan si alguien dice que el MAB es una guarida de chorizos.

#12

Re: Euroconsult - MAB

Si algun día salen todos los corruptos nos quedamos solos, no sólo en el mab sino en cualquier empresa que trabaje con instituciones públicas estoy seguro que hay "favores"

#13

Re: Euroconsult - MAB

He mirado solo un poco la empresa, y solo encuentro datos del ejercicio 2012. Según parece el 2013 hizo una reestructuración de pasivo y este verano una AK. Su socio mayoritario y ya no unico, emitio esas nuevas accs. destinada a fondos de inv. y otros grandotes. No se el precio.
Parece que va sacar al mercado el 22% de su participación actual a 1,38 €.
No se cuantas participaciones tiene la Sociedad asi que desconozco las que van a salir al mercado.
Si alguno tiene datos mas concretos, seria de agradecer que los potease para poder decidir sobre la entrada en la empresa.
Y también, que Agencia va dirigir la salida a MAB.
Saludos

#15

Re: Euroconsult - MAB

Has mirado datos de Euroconsult? Como lo ves? Visto lo visto en el MAb da miedo!

#16

Re: Euroconsult - MAB

Hola.
Soy nuevo en esto de la bolsa. Ya he probado con algunas empresas y en todas me ha tocado perder. Ahora estoy con acciones de carbures en suspenso. Pero a pesar de todo esto creo que la opción de Euroconsult es bastante interesante.
¿cómo se puede acceder a la compra de las acciones de euroconsult? Hay entidades que poseen esas acciones y he de comprarlas a ellas (OPV)? Gracias por vuestra respuesta, sé que es pregunta de principiante, pero por eso la lanzo.
Saludos.

Brokers destacados