Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

S&P 500 al borde de los 2.000 puntos

14 respuestas
S&P 500 al borde de los 2.000 puntos
S&P 500 al borde de los 2.000 puntos
Página
2 / 2
#9

Re: Volumen S&P 500 -Divergencia-

Creo que a estas alturas sabes que a mi los indicadores tecnicos me importan bien poco.

#10

Re: Volumen S&P 500 -Divergencia-

Perdón, quería añadirlo al hilo pero te respondí a ti.

A corto plazo el volumen negociado en bolsa puede llegar a ser significativo. De todos modos, pretendía añadirlo al hilo. Un saludo y gracias por tus aportaciones!

#11

Re: S&P 500 al borde de los 2.000 puntos

Comportamiento del SP vs el CSI Barc Index (Fondo de bonos High Yield), no deja de ser interesante ver el comportamiento de ambos en el mismo gráfico... 

 

#12

Re: S&P 500 al borde de los 2.000 puntos

Mucha gente espera el derrumbe del mercado americano, cuando el SP 500 este en 2400 seguirán los gurus bajistas prediciendo la gran caída.
Los mercados se derrumban en fases de euforia económica tipo 2000 y 2008
¿Alguien ve euforia económica en EEUU?
No obstante tenemos a George Soros posicionado corto en USA.
Esperar y ver

#13

Re: S&P 500 al borde de los 2.000 puntos

Esto es como la goma de un tirachinas que comentaba un usuario... Se va estirando, nunca sabemos hasta cuándo ni cuánto se puede estirar. Llega un día que se rompe.  Mi conclusión es bastante de besugo, si me lo permites: Si llego tarde, mejor no entro. Para mi hubo dos grandes oportunidades si nos perdimos entrar en los mínimos (cuando los bancos centrales hicieron la acción conjunta) una fue la de Draghi y otra la superación de máximos históricos de la bolsa americana. 

Ahora no veo nuevas noticias que puedan darle continuidad, para mi los mercados siguen la inercia alcista por la recuperación económica, pero tampoco veo motivos para un descalabro. Lo que no veo lógico es que las correcciones hayan sido tan "cortas"... De todos modos el mercado puede seguir alcista durante mucho tiempo, siempre habrá personas diciendo que caerá, y algún día tendrán razón, pero de momento es alcista.

Efectivamente se están viendo algunos indicadores que incitan a pensar en una corrección a corto plazo (¿Quizá de un 8%? no se sabe siquiera si habrá corrección), pero lo dicho, ni cuándo ni cuánto, simplemente hay que estar atentos a las noticias por si empieza a complicarse.

Yo trato de informar de lo que veo y de lo que ven otros que saben más que yo, cada cual tome sus decisiones por supuesto.

Un saludo!

 

#14

Re: S&P 500 al borde de los 2.000 puntos

Hay predicciones para todos los gustos, la mas alcista vaticina que estamos en un periodo como el de 1980-2000, que a pesar de correcciones o crash como el de 1987 multiplicaron el capital en bolsa por varias veces a los que compraron al comienzo.

#15

Re: S&P 500 al borde de los 2.000 puntos

Si, al final tenemos lo que se llama monetariodependencia, y en función de las políticas monetarias del BCE se verá la evolución de la bolsa.  De todos modos hay algunos gestores que consideran como una probabilidad suficiente un Big Crash, pero no se sabe cuando, tampoco sabemos si es posible o si se acabaría produciendo. Pero cuando hay algún mercado en extremos, suele traducirse en turbulencias. El problema es averiguar cándo dejará de estar en un extremo y cuánta será la magnitud. 

De momento atentos y no perdamos de vista las pautas de política monetaria ni eventos geopolíticos.

Brokers destacados