Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bodaclick MAB

36 respuestas
Bodaclick MAB
1 suscriptores
Bodaclick MAB
Página
1 / 5
#1

Bodaclick MAB

Ya tenemos una nueva salida al MAB, ahora le toca el turno a el sector de las bodas.

Bodaclick prepara su salida al MAB

Es un portal de internet de referencia tanto en España como en el ámbito internacional en el sector de las bodas y ofrece a los usuarios la información necesaria y actualizada, para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar. Bodaclick se prepara para debutar en el bolsa e incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con el objetivo de financiar su crecimiento en nuevos mercados, en línea con "su vocación de liderazgo global y estrategia de expansión internacional", según ha explicado la compañía.

bodaclick mab

Bodaclick ha designado como asesores para iniciar los trámites de su salida al MAB a Arcano (Asesor Registrado y colocador); Cuatrecasas Gonçalves Pereira (Asesor legal de la sociedad en su incorporación al MAB) y Kreab Gavin Anderson (Asesor de comunicación). Además, participan DLA Piper como asesor legal de Arcano; Dutilh Abogados como asesor legal habitual de la compañía y KPMG como Auditor. Bodaclick se une así a otras compañías que también preparan su salida al MAB, como AB-Biotics, y en el que ya cotizan Zinkia (Pocoyó), Imaginarum, Gowex y Medcomtech. Bodaclick.com es un portal de referencia tanto en España como en el ámbito internacional en el sector de las bodas y ofrece a los usuarios (40% de las bodas que se celebran anualmente en España) la información necesaria y actualizada, para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar. Desde su creación hace diez años, unas 365.000 parejas de novios se han registrado en Bodaclick España, y sus seis portales reciben alrededor de 1,56 millones de visitas mensuales. Asimismo, más de 6.000 empresas en Europa y América ofrecen sus productos y servicios a través de su web. El 40% de sus ingresos precede de fuera de España Bodaclick obtuvo en 2009 unos ingresos netos de 11,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento anual de un 90% desde su creación. Casi el 60% corresponde a su negocio en España y el resto a su actividad interncional. Además, aproximadamente el 90% de los ingresos de la compañía proviene de la gestión de espacios publicitarios, mientras que un 10% procede de las listas de boda. En 2004, el grupo incorporó una nueva división, Eventoclick.com, para trasladar su modelo de resultados contrastados al segmento de la organización de eventos en general. Bodaclick ha ido incorporando nuevas propuestas y servicios de valor, como la Visa WinCom, creada en 2005 como la primera y única tarjeta pensada para novios, que ofrece descuentos de hasta el 20% para la organización de la boda en más de 1.500 establecimientos asociados.

cotizacion bodaclick en el mab

Bodaclick obtuvo en 2009 unos ingresos netos de 11,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento anual de un 90% desde su creación. Casi el 60% corresponde a su negocio en España y el resto a su actividad internacional. Además, aproximadamente el 90% de los ingresos de la compañía proviene de la gestión de espacios publicitarios, mientras que un 10% procede de las listas de boda. En 2004, el grupo incorporó una nueva división, Eventoclick.com, para trasladar su modelo de resultados contrastados al segmento de la organización de eventos en general. Bodaclick ha ido incorporando nuevas propuestas y servicios de valor, como la Visa WinCom, creada en 2005 como la primera y única tarjeta pensada para novios, que ofrece descuentos de hasta el 20% para la organización de la boda en más de 1.500 establecimientos asociados.
#2

Re: Bodaclick MAB

Parece que la compañía prosigue con su estrategia de internacionalización

El portal de organización de bodas por excelencia de nuestro país, Bodaclick, acaba de abrir sus puertas en Brasil. La compañía, que acaba de anunciar que prepara su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para financiar su crecimiento, inicia su actividad en el país latinoamericano bajo el nombre de Casamento.click

Mab bodaclik


Esta nueva página carioca reproduce el modelo de negocio en uno de los mayores mercados del mundo, donde se celebran más de 950.000 enlaces al año, al tiempo que avanza en su plan de internacionalización.

El grupo, que celebra este año su décimo aniversario, ya está presente en España, Puerto Rico, Portugal, Italia, México y República Dominicana.

#3

Bodaclick disuelta

Bodaclick se disuelve 

la administración concursal tiene un plazo de 15 días para presentar un plan para la realización de los bienes y derechos

La compañía pretende sacar un plan de liquidación que permita la continuidad de la actividad en los países en los que tiene actividad.

Otra que cae definitivamente.

#4

Re: Bodaclick MAB

Estas empresas de tan corto recorrido en los mercados me recuerdan siempre la misma historia: la de la zapatería que Leonardo Di Caprio coloca en Bolsa en la película "El lobo de Wall Street" xD

#5

Re: Bodaclick MAB

El barbudo y sus acólitos seguro que se sacaron un buen pellizco colocando acciones en base al "prometedor futuro" de la empresa, habrán engordado a base de mariscadas y buenos filetes.

#6

Re: Bodaclick MAB

Jajajajaja

#7

Re: Bodaclick MAB

Si es que la gente !! ya no se casa !! , joer

#8

Re: Bodaclick MAB

Pero es que dan ganas de montar cualquier mierda y sacarlo al mab joder.
Todo es poner 4 expectativas,3 acuerdos internacionales,un poco de ruido en twitter y venga,a vivir!.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados