Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
114 / 165
#905

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿ tienes algún antepasado egipcio?.
Lo poco que he podido descifrar es que vas con dos abogados, explícame esto porque no lo entiendo.
Uno te hace una cosa y el otro va por otro lado ¿ es así?.

#906

Re: Demanda Gowex ASINVER

perdonad pero prefiero ir al grano, después de leer vuestras opiniones, abogados, gastos, etc, cual es la forma más ECONOMICA de reclamar? yo he mirado asinver, cremades (aemec) y la plataforma de asociados y arriaga y la que más económica y confianza me ofrece es arriaga y aun esta me parece carisima, ya se que estais dando mucha información pero a mi lo unico que me importa es recuperar mi poca cantidad de dinero que me han robado aqui

#907

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bueno, lo que hemos enviado no es ni más ni menos que una solicitud incoando un expediente administrativo. Con correo certificado te aseguras que les llega. No podrías autentificar su contenido (eso es con un burofax, que es más caro), pero sí que les ha llegado un sobre con algo tuyo. Están obligados a responder, ya sea abriendo el expediente o pidiéndote que subsanes las deficiencias.

El día de mañana puedes preguntarles qué rayos han hecho con tu solicitud, si tienes el acuse de recibo y no hubieran hecho ni el ademán de coger el sello para estamparle la entrada. No hará falta que justifiques qué era lo que ponías. Bastaría con demostrar que les has enviado algo y ellos lo tienen.

#908

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo hace dias que he dejado de interesarme por este proceso judicial.. La verdad no veo voluntad por parte de los abogados de ayudar,,, mas bien de sacarnos un poco mas.... Como ya comente estamos hablando de mucho dinero y le entregaría el 50% gustosamente al que vaya a comisión...

Esta claro que ninguno ve la mas remota posibilidad de recuperar nada... Por eso solicitan una parte fija grande y una parte variable muy pequeña...Estoy intentando asesorarme a ver si puedo adquirir acciones y por lo menos generar un crédito fiscal porque eso es lo único viable creo yo...

Lo siento por todos ,,, pero ya va siendo hora de asumir la cruda realidad... Yo vendí una parte grande de mis acciones ese miércoles negro... Y por eso creo veo las cosas con mas objetividad...

UN saludo

#909

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me han enviado ya un par de compañeros mensajes privados con sus e-mails para, en su caso, formar parte en el futuro de un grupo de rankianos que pudieran negociar con un bufete/despacho/abogado a la hora de interponer una demanda conjunta (llamémosle litisconsorcio activo, que es el nombre técnico, y no confundir con una demanda colectiva) contra quien se vea a raíz de la instrucción penal que puede ser responsable civil y solvente de la estafa.

Yo he explicado en el mensaje 887 (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2377442-demanda-gowex-asinver?page=111#respuesta_2404023) cuál es mi punto de vista sobre el camino a seguir. Como creo que puede ser interesante para todos, lo que propongo, por ahora, es que todo aquel/aquella que esté de acuerdo con dicho itinerario, me envíe un privado para formar parte de una lista de correo que activaríamos llegado el caso. Lo único que necesito es que me enviéis vuestro e-mail de contacto; por ahora no hacen falta nombres, ni datos, ni nada más. Ojo, porque este e-mail sería visto por todos los apuntados a la lista de correo, dado que el objetivo es que cualquiera pueda dialogar y responder a todos los demás participantes. Si no os parece bien que los demás vean vuestro correo habitual, crearos otro e-mail exprofeso para esto.

De acuerdo con mi propuesta, ahora mismo solo necesitamos personarnos individualmente como afectados ante la Audiencia Nacional; y ver, oír y recopilar información. Por tanto, ahora mismo la lista de correo es únicamente con el fin de que no se despiste nadie que le interese continuar este camino más adelante. Según vayan transcurriendo semanas y la instrucción avance, podremos decidir las acciones pertinentes.

Saludos.

#910

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ea, ya tienes mi dirección en tu correo.

#911

Re: Demanda Gowex ASINVER

Y la mía también.

#912

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues lo tuyo no es descifrar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados