Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

40 respuestas
¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife
¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Si en Valencia el equipo de baloncesto se llamaba Pamesa Valencia, y ahora es Power Electronics... También desapareció la mítica Bancaja (Fusión con Bankia) que patrocinaba espacios televisivos de fútbol del Valencia (que por cierto también está bastante mal financieramente), Banco de Valencia... En fin, jeje

 

Hay bastantes...

#26

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Hombre. Si en vez de comprar la put vendes la call la posibilidad de perder mas del 100% está ahí, jeje. Con opciones hay que saber muy bien cuales son los escenarios que se maneja.

lo próximo que voy a tirar es un iron condor al ibex.

saludos

#27

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Las opciones las compro a través de IB.

los vencimientos depende. Para empresas sólidas para ir a largo como XOM SCTY AAPL vencimiento minimo de ocho meses. Con heebalife a un mes vista, meter y sacar.

saludos.

P.D. Jaja, vaya la pagina de futura!!!

#28

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Os veo muy puestos en opciones, no se si es cosa mía o cada vez veo más usuarios que manejan las opciones, y yo aquí viéndolas pasar... Me tengo que poner las pilas.... jeje

Saludos!!

#29

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Solrac tu tienes claro que cojo.. va hacer el IBEX

Si se despierta Inditex y Repsol
yo llevo toda la semana dándole vueltas y yo le meto minis para ajustar ( normalmente )

Y no tengo ni idea el tema es el plazo de la estrategia ITX suele ir a su bola, pesa mucho en el IBEX

REP es petróleo y son dólares el dólar esta empezando a subir

Veo un mes complicado
igual le meto unos minis o un gordo si presenta la ocasión y me olvido de lo demás

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Si... muy puesto pero a ver si le saco dinero algún dia. Jajajaj...

#31

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Bill Ackman ha vuelto a la carga y la cotización lo acusó ayer.

 

NEW YORK (TheStreet) -- Shares of Herbalife (HLF_) are down -1.81% to $63.48 after it was reported that activist investor Bill Ackman "hasn't backed away from his real passion - trying to take down Herbalife, the nutritional supplements company he has bet $1 billion is a pyramid scheme," the New York Post reports.

Next week, Ackman will unveil the results of a nearly two year probe by his Pershing Square hedge fund into Herbalife nutrition clubs, the Post said.

The findings, according to Ackman, will show how the nutrition clubs - owned and operated by Herbalife's independent distributors - perpetuate the fraud.

 

Veremos quien se lleva el gato al agua, ¿Ackman? ¿Icahn?

Yo estoy corto de nuevo, esta vez con algo más de experiencia y stops.

Saludos.

#32

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Hoy Herbalife ha caído un 10% en bolsa después que Bill Ackman un conocido inversor la asemeje al caso Enron... De hehco ha dedicado unos 50 millones de dólares a demostrar que es una estructura piramidal...

 Este año las acciones acumulan una caída del 31%. 

A mi esta empresa nunca me acabó de convencer, aunque en realidad ha dado muy buenas oportunidades para invertir en ella, imagina los que compraron a 7$... 

Saludos!

 

Guía Básica
Brokers destacados