Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.939 / 16.979
#47505

Re: Farmas USA

Imagina que con 1000 euros te dan 1300 dolares para comprar acciones,las compras y cuando vas a venderlas valen 2000 dolares,y ahora por cada 1000 dolares que te dieran 1300 euros.,seria redondo :).
Claro que tambien te puede pasar al reves,y las ganancias te las coma el cambio de moneda.
Pd: caso extremo el del ejemplo.para que se entendiera

#47506

Re: Farmas USA

A mi personalmente me da igual lo que haga el euro/dolar, mi cuenta de valores USA esta en moneda $ asi que eso no me preocupa. :)

Lo hago todo en esa cuenta, y cuando dentro de X años el euro/dolar este a 1,25 ( por pedir que no quede!! ), traspaso la pasta a euros y otro pico bueno que me llevo.

 

#47507

Re: Farmas USA

Seguridad, tolerabilidad y eficacia de 12 semanas de Sovaprevir, ACH-3102 y ribavirina en sujetos GT-1 del VHC sin tratamiento previo

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01849562

ACHN

#47509

Re: Farmas USA

Pt es la putita de moda, comentan 4$ para finales y 12$ en dos años, como decía un viejo amigo, a mi que me la chupen.

Samsung
Máximos, menos beneficios y la manzanita soltando news de su nuevo juguete, dura competencia.

#47510

Re: Farmas USA

Joder Framus, ¿x años? Mejor x meses.

#47512

Re: Farmas USA

A respuesta de un correo privado que alguien me hizo sobre ZGNX di esta respuesta y porque creo es de utilidad colectiva decido publicarla en el foro pues mientras mas debate mas eficacia en los analisis y la toma de decisiones
--
ZGNx pienso que siempre entrar en t.bajista o aumentar posicion es de riesgo si lo miramos solo por el A.T, pero si le aplicamos el AF,veremos que Zo, es un medicamento que fue autorizado por la FDA en contra del ADMCOM y para mas goza del apoyo de Mss Hamburgo y de la presidenta del National Human Health Service asi como de las dos mas fuertes Sociedades Medicas y de pacientes que sufren Cronic Pain, (Que ademas son los que van a decidir sobre el tereno y en funcion de sus utilidad y no de lo que diga S.A si la prescriben mas o menos) y en el otro lado la propia jefa de la FDA ha repetido que la AD ( Abuse Deterrement)o forma de presentacion que impida el uso recrativo de los medicamentos opiaceos lleva años intentandose y nadie lo consigue su tecnologia es muy pobre en transcipcion textual de sus palabras ante el senado cuando Joe Machin intentó introducir una enmienda contra Zo , como tambien los jueces pararon las medidas de David Patrick en Massachuttes.
Purdue que es el arma mas eficaz de los Bears Raids y S.Alpha su mejor plataforma de lanzamiento, no creo tenga el exito que promete y
Si PURDUE tuviese la Fuente de la Juventud lo veo mas como estrategia Goebleliana (En boca de un mentiroso siempre ponte dudoso) y cuando publicaciones para mi mas serias,como Fiercepharma no se hacen ecos de estos libelulos de prensa salmon ya me hace reflexionar.

Si nos atenemos a las estadisticas el 60% de los farmacos son rechazados en la primera cita con la FDA, y que PURDUE ademas no cotiza en bolsa y sus declaraciones no son sometidas a la verificacion de la SEC, pues ya tenemos los ingredientes para la ensalada y para trazar expectativas ver doble suelos apoyado en fundamentales y de suponer que la peligrosa y aterrorizadora competencia de ZGNX es decir PURDUE no va a ser aprobada ni Zo va a sufrir recall del mercado como nos intimida S.A pues tendria que hacer recall a todos las hidrocodonas pero siempre el miedo a que “Viene el hombre del saco” funciona,

Otra cosa es que el mercado no premie a ZGNX porque en 3 meses en el mercado y atacada mediatamente por la competencia desde el primer dia logicamente una Hidrocodona clase II es decir de receta muy controlada informatizada y supervisada no podra conseguir la cuota de mercado que se desea pero que aun con detalles no sabremos hasta que no se libren datos del Q2/2014
http://www.google.es/search?hl=es&q=Estrategia+Goebbeliana&gbv=2&sa=X&as_q=&spell=1&ei=VvzAU9fzBaGr0QXHwIHwBQ&ved=0CBEQBSgA

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática - Taringa!
www.taringa.net/.../Las-10-Estrategias-de-Manipulacion-Mediatica.html‎En cachéLa teoría goebbeliana, según la cual una mentira mil veces repetida se convierte en verdad, sigue muy vigente hoy en día pese a que esta invención...

Desde el pto de vista tecnico ya ha hecho doble suelo, si hace triple mas fortaleza habra en ese soporte
Lo demas saque ud sus propias conclusiones pero ZGNX con 83% de institucionales y 105 millones en cash parece a estos precios ofrecer buen ratio risk/reward
Conclusiones.
Siempre que se produce un Bears Raids, analice el volumen y preguntese
Cuantas acciones son ventas en cortos y cuando son retail saliendo aterroizados y cuantos con traders intradia protegiendose de perdidas, revise el comportamiendo en los dos dias siguientes y saque conclusion.
Si es un valor con alta volatilidad pero solidos fundamentales salga en cada onda alcista , recompre en cada retroceso o soporte bien definido y haga profit con las oscilaciones que le da el excelente mercado que si tiene perdidas esas seran siempre menores a largo plazo que los beneficios, porque la profesion de futurologo no existe.

Guía Básica
Brokers destacados