Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.249 / 2.888
#17985

Re: GOWEX

y como es que gothan sabia ese acuerdo con telefonica?como lo sabian antes que nadie?
edito asinver que es quien ha echo la denuncia

#17986

Re: GOWEX

Rey el lunes sueltan todos los bombazos. A ver si mejoran la politica de comunicacion

#17987

Re: GOWEX

Yo estoy bastante tranquilo, que sentido tiene que se contrate a pwc de auditor si todo es falso?,( ahora algunos me dirán que los auditores están vendidos) para alargar la agonía dos meses? Eso no tiene ni pies ni cabeza, ademas, no se va a auditar solo los estados contables, sino los contratos y la gestión. Que más queréis que haga Gowex?

Para mí, esto es una prueba irrefutable de que las cuentas son ciertas, y ya pueden publicar todos los informes que quieran ( Batman, superman o el que sea ).

P.D.- Espero que los bajistas que queden paguen las acciones de Gowex a un precio no alto, sino astronómico!

#17988

Re: GOWEX

Aplicate el cuento, yo estoy de paseo que los que me pagan los tengo lejos unos días, no como tu, que estas trabajando al servicio de los que te pagan para que vayas por los foros a hacerles el trabajo. Y no te encariñes mucho con esa gente que aunque hoy te creas en el lado de listos, cualquier dia te la clavan a ti.

A mi me soplan 4 duros y soy joven, pero hay gente no tan joven con pasta de su jubilación en juego como para vengas reirte. Te desearía que le ocurriera a tu padre, aunque el no tiene ninguna culpa. Tu padre biológico digo.

#17990

Re: GOWEX

Hasta para comunicar esto los del confidencial son unos hijos de ....

"Price Waterhouse Coopers (PwC) realizará un informe de investigación de la información contable, financiera, contractual y de gestión de Gowex, a 31 de diciembre de 2013. Es decir, la analizará de arriba a abajo, que es lo que corresponde a quien se le encarga un informe forense (forensic). Su trabajo estará finalizado antes del 31 de agosto. Solo hay un precedente en España: el de Pescanova."

#17991

Re: GOWEX

Que agoreros el confidencial...

Creo que soy el segundo que afirma públicamente que va a ir leyendo menos el confidencial.

Buen fin de semana!

#17992

Re: GOWEX

La denuncia de Asinver desde mi punto de vista es un sinsentido. ¿En qué se basan para realizarla? ¿en el "informe" de Gotham o tienen sus propias pruebas?

Si se basan en el informe de Gotham entiendo que lo hacen suyo y en caso de demanda a Gotham, Gowex les deberían incluir a ellos también, además de por denuncia falsa.

La contratación de PWC es un puntazo, me da mucha seguridad que la hayan contratado. PWC no se va a jugar su prestigio para cubrir a GOWEX y va a certificar las cuentas reales. Lo que digan va a ser la verdad y sacará a todo el mundo de dudas.

En cuanto a los HR no se puede estar sacando uno cada día ya que si no pierden su significado. GOWEX ha hecho bien en no abusar de ellos y que se tomen hasta el lunes para realizar un informe oompleto es lo correcto.

La cara de situación de Jenaro el otro día en tve era de preocupación por una situación realmente inesperada (ninguna empresa española se ha enfrentado a un ataque así anteriormente). Los mensajes de ayer por la noche donde el equipo de Gowex está trabajando duro tranquilizan.

EL MAB y la CNMV han fallado en no excluir la cotización ya el primer día como pidió Gowex.

Para el lunes habrá que ver el informe que presenta Gowex. Espero que sea muy completo e incluya amplia información (91 hojas por lo menos!): detalle de cuentas de los años en los que ha estado cotizando, procedencia de los clientes, contratos firmados, nº de hotspots, ejemplos de casos de negocio de algunas de las ciudades bien explicados, detalle del contrato de NY que parece ser que hay muchas especulaciones sobre sus cifras, certificados de los bancos donde está depositada la caja, certificados del pago de la agencia tributaria, testimonio de grandes clientes que respalden a Gowex como proveedor, testimonios de institucionales que respalden a Gowex como empresa en la que invertir. También incluiría un apartado sobre las acciones legales que se van a tomar tanto con Gotham como con otras personas o entidades que han aprovechado el momento para vulnerar la credibilidad de la empresa (Asinver, Iturr...)

Si el informe cumple con lo que todos esperamos, el lunes 7 de Julio a los cortos les pueden dar un buen chupinazo. Que se preparen!

Esperemos que sea así.

Saludos

Brokers destacados