Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.809 / 2.888
#14465

Re: GOWEX

ahora esta a 11,30?

#14466

Re: GOWEX

Madre mia.... compras a 12 al minuto a 11... si sigue asi, hoy mas de uno le da un infarto.

#14467

Re: GOWEX

yo las tengo a 19,80. Esto es una puta verguenza. Voy practicamente un 50% abajo por un puto informe de los cojones

#14468

Re: GOWEX

pues ya está llegando a mi precio medio :O Menos mal que voy a muy largo..

#14469

Re: GOWEX

Bueno, mira. Son las 2 de la tarde. No me queda un duro para gastar. Tengo hambre. Me voy a comer y a la tarde ya veremos qué ha pasado.

#14470

Re: GOWEX

11,24 -43,55% VIVA LA PEPAAAA

#14471

Re: GOWEX

Si es cierto que esta noticia es real la CNMV debería suspender la cotización y abrir una investigacion para proteger a los accionistas. Y si es falsa el fiscal deberia intervenir de oficio contra los autores de tal falsedad. Si es cierta, todos los ressponsables de la empresa a la carcel. Pero vivimos en un pais que en cuestiones financieras es un absoluta selva.

#14472

Re: GOWEX

Estas son las oportunidades que hay que aprovechar. El que pueda que compre que se alegrará.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados