Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

86 respuestas
Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?
2 suscriptores
Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?
Página
9 / 11
#65

Re: Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

Aqui van las mias

¿Barcelona se presenta como puntera en smart cities, algun contrato a la vista?
¿Alguna adquisición para el 2014?
¿Nuevas lineas de desarrollo?
¿Previsiones anuales hasta 2018?

Un saludo

#66

Re: Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

Pregunta para Jenaro:

Nos podrías detallar qué relación mantiene Gowex con el Instituto madrileño de estudios avanzados (IMDEA Networks)? Me gustaría saber en qué proyectos habéis trabajado con ellos y cuales han sido las conclusiones de los mismos

Gracias

#67

Re: Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

Mi pregunta es:

Las quejas sobre la app de Gowex son recurrentes y yo mismo he sufrido los problemas de conectividad tanto en Dublín como en NY siendo imposible conectarme al servicio (error al hacer log in, fallo de conexión, etc).

Cada usuario que no se puede conectar a la app significa dinero que se deja encima de la mesa.

La valoración de la app en Google Play Store es de sólo 3.5 cuando yo creo que una compañía como Gowex debería tener como objetivo un 4.5 al menos. Las valoraciones tampoco parecen mejorar con las últimas versiones de la app.

Algunos ejemplos:
http://abcblogs.abc.es/jon-oleaga/2014/03/20/gowex-peor-servicio-imposible/
http://goo.gl/001scm
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1284#respuesta_2269156

¿Sois conscientes en Gowex de este problema y al igual que se dedica una partida importante a fichar a country managers "TOP", se hace lo mismo con desarrolladores "TOP"?

#68

Re: Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

Estimado Sr. Garcia
Uno de los proyectos que más me ilusionan de los que esta desarrollando su empresa es el Ora 2. El poder gestionar los aparcamientos de toda una urbe sin necesidad de instalación de parkimetros, de tener que contratar a infinidad de trabajadores que vigilen y multen a los usuarios, pudiendo hacerse con un simple chip instalado. Soy consciente del increíble potencial que podría tener este proyecto, y me gustaría saber en que fase está, y cuando se podría poner en marcha. Por cierto, no cree que podrían existir otras empresas que también lo estén estudiando, y entre ellas Google, y con una gran supremacía por su famoso street view ya desarrollado en gran parte del mundo.
Agradezco su respuesta. Un saludo

#69

Re: Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

esperamos una transcripcion de esta entrevista para los accionistas que nos entienden muy bien el castellano..

#70

Re: Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

Buenos días
Hoy es el último día (hay de tiempo hasta las 00:00h) en el que se pueden poner preguntas para la entrevista a Jenaro García, y para votarlas.

Si os parece bien, cuando finalice ese plazo, pondré en un mensaje las 10-12 preguntas más recomendadas, y que Ismael Vargas coja el número de preguntas que quiera para la entrevista definitiva a Jenaro.

¡¡¡¡¡ a recomendar !!!!!

#71

Re: Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

Voy un poco tarde pero bueno...

Estimado Jenaro, analizando la aplicación de We2 entiendo que el papel de Gowex es ser el mediador entre los negocios, las personas y parece ser que Facebook, coincidiendo con el concepto de VISA tantas veces comentado y permitiendo la publicidad por geolocalización personalizada. ¿Es ese realmente el papel de Gowex en We2 o hay algo más que se nos escapa? ¿Se podría decir que Facebook es uno de los mejores "amigos" de Gowex en estos momentos?
Muchas gracias por su respuesta.
Un cordial saludo.

#72

Re: Webinar con Jenaro García de Gowex ¿Planteamos preguntas para una entrevista?

Estimado Jenaro,
todos sabemos que lo del Wifi Gratis está muy bien como publicidad y para acercar al ciudadano hasta Gowex, pero en la realidad práctica a nadie le va a interesar navegar a la velocidad que se ofrece de forma gratuita. Sabemos que Gowex no puede ofrecer más velocidad de forma gratuita por el tema de la competencia a las operadoras. Por otra parte, Gowex ofrece determinadas tarifas para ofrecer una mayor velocidad, pero sinceramente no creo que sea ahí donde busca Gowex el negocio, sino más bien en la colaboración con las operadoras. ¿Podría explicarnos en qué consistiría esas colaboraciones y el por qué Gowex podría convertirse en imprescindible para las mismas?
Muchas gracias por su respuesta.
Un cordial saludo.

Brokers destacados